Academia PAU en Galicia

Estás Viendo:
Academia PAU en Galicia

Nubia

Nuevo Miembro
Buenos días, alguien sabría decirme de una buena academia que prepare la PAU en Galicia y a poder ser online, muchísimas gracias

Buenos días, alguien sabría decirme de una buena academia que prepare la PAU en Galicia y a poder ser online, muchísimas gracias
Hola
Academia Osorio te prepara las específicas. Son muy buenos y tienen formato online. Mi hijo preparó con ellos química porque a su profe la tuvieron q operar y el suplente no le gustaba nada. Él cogió clases en diferido, pero hay también en directo. De hecho en mayo hacen un cursillo intensivo y ahí ya si lo cogió con clases en directo. Le fue muy bien. En física también cogió el curso grabado y le gustó mucho. De mates y biología no te puedo decir porque no las cogió, pero también he visto por aquí muy buenas opiniones. Tienen grupos por niveles que eso está muy bien. Hay grupos solo para estudiantes que quieren entrar a Medicina.

Mil gracias Rpg,un saludo
La academia Osorio tiene sus propios libros de ejercicios y curstiones resueltas. Yo en su dia trasteando por google conseguí en pdf el de curstiones de biología y el de ejercicios de química. Vino bien para practicar un poco aunque no eran muy recientes, pero al fin y al cabo, la química es química y la biología es biología aunque esos pdf no fueran los últimos publicados. El que no hubo manera de encontrar en pdf fue el de matemáticas.
También, en la página de educación de tu comunidad seguro que hay exámenes de otros años resueltos.
Mucha suerte y ánimo

La academia Osorio tiene sus propios libros de ejercicios y curstiones resueltas. Yo en su dia trasteando por google conseguí en pdf el de curstiones de biología y el de ejercicios de química. Vino bien para practicar un poco aunque no eran muy recientes, pero al fin y al cabo, la química es química y la biología es biología aunque esos pdf no fueran los últimos publicados. El que no hubo manera de encontrar en pdf fue el de matemáticas.
También, en la página de educación de tu comunidad seguro que hay exámenes de otros años resueltos.
Mucha suerte y ánimo
Hola Nomedi,mi hijo este año aún está en primero de BAC pero ya compré los libros de física y química de la academia Osorio que sirven algo también para primero,de momento sólo miró el de física pero dice que está bastante bien, muchas gracias

Atrás