Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
HolaBuenos días, alguien sabría decirme de una buena academia que prepare la PAU en Galicia y a poder ser online, muchísimas gracias
Mi hija preparó Química para Galicia con la Academia Osorio allá por el 2021 el resultado fue excelente, por si te sirve como referencia, te la recomiendo sin dudarlo.Muchísimas gracias Cincidela, por dedicar tu tiempo a contestarme,lo miraré en esa academia,muy amable
La academia Osorio tiene sus propios libros de ejercicios y curstiones resueltas. Yo en su dia trasteando por google conseguí en pdf el de curstiones de biología y el de ejercicios de química. Vino bien para practicar un poco aunque no eran muy recientes, pero al fin y al cabo, la química es química y la biología es biología aunque esos pdf no fueran los últimos publicados. El que no hubo manera de encontrar en pdf fue el de matemáticas.Mil gracias Rpg,un saludo
Hola Nomedi,mi hijo este año aún está en primero de BAC pero ya compré los libros de física y química de la academia Osorio que sirven algo también para primero,de momento sólo miró el de física pero dice que está bastante bien, muchas graciasLa academia Osorio tiene sus propios libros de ejercicios y curstiones resueltas. Yo en su dia trasteando por google conseguí en pdf el de curstiones de biología y el de ejercicios de química. Vino bien para practicar un poco aunque no eran muy recientes, pero al fin y al cabo, la química es química y la biología es biología aunque esos pdf no fueran los últimos publicados. El que no hubo manera de encontrar en pdf fue el de matemáticas.
También, en la página de educación de tu comunidad seguro que hay exámenes de otros años resueltos.
Mucha suerte y ánimo
Gracias, sí se los compraréEl año psado, para la EBAU de julio le compré a mi hija el de Química. Me dijo que estaba muy bien y este año se está preparando con él.