Acaba de salir la segunda asignación de Catalunya

Estás Viendo:
Acaba de salir la segunda asignación de Catalunya

Yo he sido admitida en la Facultad de Girona con un 12,26. El día 27 a las 9:00 hay que hacer la matrícula presencial y seguiré en lista de espera para la UAB. Suerte!!!!!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No te preocupes, te van a admitir seguro. Es que resulta que de la 1 asignación a la segunda puedes mantener tu plaza pero luego tienes que rechazarla o matricularte si o si. Así que en la tercera es cuando se va a producir el bajón ahora no habrán variado mucho. Yo renuncio a mi plaza de la UAB y como yo habrá mucha gente. Muchísima suerte!!
 
Jaajajaj habrá que padecer hasta Septiembre . Muchas gracias por la explicación y Felicidades por tu notaza. Mi madre es profesora del Clinic así que igual te da clases y todo jeje
 
Yo 12,304 Reus. Bravoooo. Y en septiembre bajará mucho más. Estará sobre 12,100 ya veréis. Suerte
 
He entrado en Reus con un 12,292 pero mi primera opción en Cataluña es la UBA Campus Clinic ¿Tendré alguna posibilidad? ¿Que pasa si me matriculo y luego me dan plaza en septiembre en Barcelona o en Cantabria que sería mi primera opción?

Edito: Acabo de ver que se puede hacer una matrícula condicional si se está pendiente de reasignación en otra universidad pública o en la universidad de Vic. ¿Alguien sabe si vale sólo para las Universidades públicas de Cataluña o para todo el territorio español?
 
Última edición:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Yo sinceramente creo que sí que tienes posibilidades!!! Como han dicho por aquí, la gente reserva la plaza hasta septiembre, que es cuando tienen que rechazarla o hacer la matrícula y mucha gente rechaza la plaza por haber entrado en otra Comunidad Autónoma u otra preferencia...

Por lo que me han explicado en la Secretaría de Girona, puedes matricularte con la opción de seguir en la lista de espera para tus primeras preferencias, que en mi caso es la UAB, por lo que si en Septiembre entras tan solo habría que hacer como una especia de "traslado de expediente" y rellenar un formulario en la que se rechazaría la plaza y anularía la matricula por haber entrado en otra Facultad de mayor preferencia.

Espero no haberme liado explicándolo y que te haya servido, jajajaja ¡ Pero recuerda que es muy importante que hagas la matrícula para no perder la plaza y que puedas seguir en lista de espera para tus primeras preferencias!!!

Suerte!!!
 
En la UVic me han dicho que no hay problema si te reasignan en otra universidad dentro de Cataluña, devolviéndote todo el importe de la matrícula con excepción de las tasas de secretaría. Sin embargo, si es en otra universidad fuera de Cataluña, habiéndote ya matriculado tienes que pagarlo todo (los casi 14000 euros), no devolviendote nada de nada. Incluso si eliges el pago fraccionado (50% al matricularte y 50% en diciembre), marchándote en septiembre debes abonar lo correspondiente en diciembre.

Si alguien puede confirmar esto, se lo agradecería, porque quien me ha atendido tampoco parecía muy convencido...
 
Yo me tengo que matricular en Lleida aunque estoy esperando UB Clinic y Santander o Santiago. ¿Es obligatorio en LLeida la matriculación presencial? Por mi apellido me toca el martes 25 y estoy de vacaciones muy lejos de LLeida, y la verdad es que he entendido que sí pero también menciona la automatricula. ¿Alguien lo sabe?
 
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
y pincha en Anexo económico.
Esto es lo que he encontrado sobre la anulación de matrícula en Vic. Yo interpreto que sólo te devuelven el importe en caso de que te reasignen a otra Universidad catalana... Además este anexo económico sólo sale en la página de otros grados, no de medicina, pero vamos, no creo que puedan hacer excepciones según el grado... en el título pone anexo económico a la normativa económica de los estudios de grado en la Universidad de Vic.
 
Sigan comentando las nuevas admisiones y sus notas! Yo tengo un 12.209 y aún no he sido admitida, en septiembre será para mi!
 
Hola a todos! Yo con un 12,250 no sé si podré acceder UAB en septiembre. Qué opinais? De momento, Biomedicina
 
Hola! Yo con 12,310 sigo en Girona. Espero acceder a la UAB en septiembre. De momento, a esperar conocer el corte en esta segunda asignación.
 
La matrícula condicional es para Cataluña, pero parece que si cobran la matrícula y si se va fuera se quedan el dinero. De hecho me da la impresión de que sacan los primeros las listas porque la gente caen como moscas , para asegurarse la plaza y como luego se van..,..
 
Buenas noches. Me han asignado Reus, cómo se realiza la matrícula. Ellos mandarán algún correo o no?. No consigo ver nada de información en la página web de la universidad.
Gracias
 
Atrás
Arriba