Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No te preocupes, te van a admitir seguro. Es que resulta que de la 1 asignación a la segunda puedes mantener tu plaza pero luego tienes que rechazarla o matricularte si o si. Así que en la tercera es cuando se va a producir el bajón ahora no habrán variado mucho. Yo renuncio a mi plaza de la UAB y como yo habrá mucha gente. Muchísima suerte!!Pues yo con un 12.308 sigo sin poder entrar en la uab
He entrado en Reus con un 12,292 pero mi primera opción en Cataluña es la UBA Campus Clinic ¿Tendré alguna posibilidad? ¿Que pasa si me matriculo y luego me dan plaza en septiembre en Barcelona o en Cantabria que sería mi primera opción?
¡Gracias por la información! ¿Te han dicho algo de en qué nota de corte se ha quedado esta asignación?En la UVic me han dicho que no hay problema si te reasignan en otra universidad dentro de Cataluña, devolviéndote todo el importe de la matrícula con excepción de las tasas de secretaría. Sin embargo, si es en otra universidad fuera de Cataluña, habiéndote ya matriculado tienes que pagarlo todo (los casi 14000 euros), no devolviendote nada de nada. Incluso si eliges el pago fraccionado (50% al matricularte y 50% en diciembre), marchándote en septiembre debes abonar lo correspondiente en diciembre.
Si alguien puede confirmar esto, se lo agradecería, porque quien me ha atendido tampoco parecía muy convencido...
Nada, la verdad es que me pillaban con prisa y no les he preguntado al respecto -.-"¡Gracias por la información! ¿Te han dicho algo de en qué nota de corte se ha quedado esta asignación?