abandonware - lemmings

Estás Viendo:
abandonware - lemmings

casimedicos

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Contactos Residentes
hola a todos
hace un rato he leido un post en el que se mencionaba la tecnica lemmings y como es logico muchos no conoceis o sabeis de que va esto de los lemmins por ello he hecho una recopilacion de informacion y enlaces abandonware (esto es,aplicaciones obsoletas que ya no se vendeno encuentran en tiendas...)
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

luego os pongo una lista de juegos o programas medicos...

Lemmings
mas informacion e imagenes en
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

En resumen, los Lemmings, aquel jueguecillo tan simpático en el que había que guiar a una especie de ratones azules de pelo verde con tendencias suicidas a lo largo de multitud de niveles intentando salvar al máximo posible de ellos de una muerte segura.

Es un juego al que le tengo especial cariño porque fue uno de los primeros con los que disfruté en un PC. Los lemmings son roedores que existen de verdad en la tierra
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

pero crearon un juego de ordenador de estrategia y habilidad muy bueno e innovador para la época
mas informacion y curiosidades sobre el juego en
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
y aqui tenei una version para jugar online sin necesidad de instalar
nada
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!


saludos y felices fiestas
 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Los lemmings!!!!!!!!!!! Que de años hacía que no jugaba!!! Aquí me tenéis otra vez viciadoooooooo NOOOOOOOOOOOOO XDXDXDXDXD
 
los lemminnnnnnnnngs!!!! Genial... aunque mato al que se le haya ocurrido la idea de poner esto es época de exámenes :evil: :evil: jiji.

Por ciertooooooo que no me paso del nivel 3...´¿cómo se desbloqueaba a esos que se ponen para cortar el paso? Ayyyys
 
mildiu dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

a mi siempre me lo parecio
aparte de que estos bichejos del juego siempre han tenido instinto suicida

pero en la wikipedia le han buscado/encontrado explicacion

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

lo que descubre uno....!! mira tu por donde parece que tenia una razon de ser
¿?
 
Desde luego! Que se suicidan en caso de peligro!!! jajajaja Hoy (si, hoyXD) me he enterado de que los bichejos estos existen y todo!!! Aquí habla del suicidio para los que no lo hayan visto:

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Hay que ver otra vez viciadillo a los lemmingsXD gracias otra vez por ponerlos!!
 
¡Pues claro que existen! Si yo, que no tengo ni "guarra" de videojuegos (me quedé en el Supermario I, de la NES), los conocía de un libro de Naturales de EGB (creo que el de 7º). No son un invento de un programador "volao", los lemmings existen.
images
 
Atrás
Arriba