avldigitalz
Nuevo Miembro
Pues sí amigos y amigas estudiantes. El viernes 7 de Noviembre me enteré pasadas las 12 de la noche que había entrado en Medicina en Granada. Soy de Málaga y la noticia me pilló totalmente de sorpresa. Estudio Psicología aparte de tener otra carrera y probé a matricularme en Medicina para probar suerte este año. Me llamaron a mitad de octubre para otra ciudad fuera de Andalucía y rechacé la plaza porque había pasado mucho tiempo según mi opinión desde que comenzaron las clases y ello me estresa bastante. Ni que decir tiene lo estresado que me ha supuesto Medicina a 10 de noviembre, más de 40 clases ya dadas. Locamente me presenté el lunes allí y asistí a las clases teóricas y menudo desfase: el temario está bastante avanzado, yo me encontraba totalmente desubicado, muchos grupos de prácticas, éstas ya dadas en su gran mayoría. Este martes volví a acudir y la cosa no fue a mejor. Las prácticas son obligatorias y puedo recuperarlas pero como hay todos los días se solapan y es imposible. Aparte de que el temario está avanzado y pedir los apuntes me supone, además de algo de vergüenza, un gran impedimento a la hora de estudiarlos sin haber asistido a las clases.
En resumen, que abandono. Aún así, me he matriculado y puede que me saque Biofísica en el 2º cuatrimestre. Es una pena. Estoy muy dolido. No entiendo cómo pueden entrar alumnos en estas fechas con todo tan avanzado
. Aquí me desahogo en la intimidad.
En resumen, que abandono. Aún así, me he matriculado y puede que me saque Biofísica en el 2º cuatrimestre. Es una pena. Estoy muy dolido. No entiendo cómo pueden entrar alumnos en estas fechas con todo tan avanzado