¿A qué universidad vamos?(II)

Estás Viendo:
¿A qué universidad vamos?(II)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo de momento... admitida en Murcia, por vía titulados.
En algunos sitios como en Andalucía es una nota que no se resuelve hasta agosto-septiembre... así que quizá aún me toque esperar para saber dónde acabo al año que viene... jeje
De momento.. contenta, claro!! 8)
 
Admitido en UAM!!!!!!!!!!!! No hay muchos por ahí verdad? Quería ir a la UCM pero mi padre decidió por mí pero bueno,estoy contento.

Rechacé USAL ¿Buena decisión? :?:
 
Eso de que tu padre decidió por ti... no sé... pero es una cosa que no veo normal... porque una cosa es que te orienten o te aconsejen y otra que te obliguen a estudiar en una universidad que no quieres... claro que peor todavía es cuando obligan a hacer una carrera que a uno no le gusta... pero en fin...
 
Eso de tu padre me suena :lol:
a mí respecto a la carrera me han dejado elegir,pero a la hora de coger universidad... la Autonoma tiene mas prestigio o no sé qué es (bueno sí, mas gente entre los primeros del MIR :roll: ) y eso para mi padre es muuuy significativo :x Al final me salí con la mía, pero vamos, que en el fondo me daba igual xD (y supongo que a ti tampoco te importará mucho, si al final son todas parecidas!) Yo no lo veo taaan importante!
 
jaja a mi también me suena lo del padre xD
en cuanto vió que me podía dar la nota me dijo que derechita para la UCM... pero bueno, no me puedo quejar... Madrid me encanta y voy a hacer la carrera que quiero en una buena universidad :)
 
Gracias por responder, ya veo que no me ha contestado nadie de la UAM,
la verdad es que tampoco es tan trágico lo de mi padre, que al fin y al cabo aunque yo prefiriese la UCM él las conoce mejor que yo y digo yo que tampoco estará tan mal la UAM no? :p jeje
 
HOLA! ME LLAMO LAURA Y HE TERMINADO SEGUNDO DE BACHILLER. ME HAN ADMITIDO EN LA UNIVERSIDAD DE VALENCIA!! ALGUIÉN MÁS VA A ESTUDIAR ALLÍ???
UN SALUDO
 
yo también voy a la UAM!! quiron y myd seguro que coincidiremos! por cierto, sabéis cómo vais a hacer lo de la matrícula? me refiero que a diferencia de la complu, yo no he visto que en la uam se pueda elegir el grupo y también estoy bastante pérdida en cuanto a lo de las optativas y las de libre configuración... :roll: si alguien pudiese echarme una manita... :p
 
Yo también voy a la UAM.
Quizá nos vemos el martes, al hacer la matrícula.
Yo soy de los de la m (12:20)
 
Yo fui el jueves a entregar unos papelillos y ya me dieron lo de la matrícula excepto la contraseña porque aún no tenían las listas de admitidos y como me dijeron que no sabían si lo tendrían el viernes, pues me pasaré el lunes a por el password. Yo soy de la C, pero no sé a que hora tengo que hacerla, supongo que me lo dirán el lunes, aunque no sé si al hacer la matrícula desde casa, también te dan una hora determinada...de todas formas aún estoy pensando en hacerla allí, por conocer gente y esas cosillas...jeje
 
¡Hola a todos y enhorabuena a los que habéis entrado! n_n

Veo que muchos os váis a la uclm a la ucm o a uam... ¿alguien va a la USAL?
Yo le estoy dando vueltas, no sé si irme a la USC en Santiago o a Salamanca, me gustaría salir de Galicia... pero es una elección difícil. En fin, que paséis un buen verano y disfrutad las vacaciones! porque me da a mí que el próximo verano tocará también poner los coditos... xD qué perspectiva.
 
Buenas chic@s!!! Felicidades a tod@s!
yo entré en la UAB pero, más que nadapr cercanía, preferiría entrar en septiembre en Murcia.
 
pues mis padres han hexo la maricula por internet

?! por que vais a entregar presencialmente los papeles?
 
myd dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Bueno, no sé el caso... pero creo que para los de Madrid os ponen menos pegas... Al menos la preinscripción lo que éramos de fuera no la podíamos hacer por internet...
Yo ya renuncié a Madrid, en otros sitios te lo ponen más fácil y te tratan mejor...

A mí me han admitido en Santiago, de momento he hecho allí la matrícula... aunque realmente no sé dónde terminaré... :mrgreen:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba