Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
aalaaa yo kria balcon!!! jajaj 8 somos?? madrmia un monton que bien que pena que no vayamos al mismo grupo yo voy al 2B! que optativas has cogido?? yo cultivo...y analisis y computacion d las bases geneticas...m hace muxa ilu conoocer a alguien del monica con sto d que voy solaa tngo un pkito d miedo 8)futuragrey dijo:jaja k chuli! yo soy de malaga! en k grupo estas tu? yo en el IA ! creo k tenemos las habitaciones al lado de la biblioteca todas las de medicina k somos 8 o asi!!
Quiron dijo:A Madrid, al Ahuja!!! Que suerte los del Chami, cuando fui se había cerrado plazo
doctora90 dijo:una compañera en el monica!!! yo tbn voy al monica :lol: ya nos veremos el primer dia que biennn!!!yo voy sola de cuenca creo que el monica sta lleno d andaluzas no??? k bien ya bajaremos desde el monika hasta la complu!!! 8)
doctora90 dijo:una compañera en el monica!!! yo tbn voy al monica :lol: ya nos veremos el primer dia que biennn!!!yo voy sola de cuenca creo que el monica sta lleno d andaluzas no??? k bien ya bajaremos desde el monika hasta la complu!!! 8)
Quiron dijo:A mi en el ahúja y en el Isabel de España también me habían admitido, pero preferí el chami!!! El ahúja está muy bien a pesar de ser masculino
Podías pasar de la que bajáis por el Chami el primer día y así nos conocemos!!![]()