A que residencia/colegio mayor vais?¿

Estás Viendo:
A que residencia/colegio mayor vais?¿

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Sandriii

Nuevo Miembro
wenaaass! abro este tema para hacernos una idea de las residencias y colegios mayores a las que vamos a ir los nuevos de medicina este cursoO!!.
espero que sirva para irnos conociendo!.
saludosssssss!! :p
 
yo al monica!! lo del pino es verdad, pero es porke esas monjas no se si son de canarias o no pero una conexion a canarias tienen!
 
una compañera en el monica!!! yo tbn voy al monica :lol: ya nos veremos el primer dia que biennn!!!yo voy sola de cuenca creo que el monica sta lleno d andaluzas no??? k bien ya bajaremos desde el monika hasta la complu!!! 8)
 
jaja k chuli! yo soy de malaga! en k grupo estas tu? yo en el IA ! creo k tenemos las habitaciones al lado de la biblioteca todas las de medicina k somos 8 o asi!!
 
futuragrey dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
aalaaa yo kria balcon!!! jajaj 8 somos?? madrmia un monton que bien que pena que no vayamos al mismo grupo yo voy al 2B! que optativas has cogido?? yo cultivo...y analisis y computacion d las bases geneticas...m hace muxa ilu conoocer a alguien del monica con sto d que voy solaa tngo un pkito d miedo 8)
 
No conozco el ambiente de ninguno de los dos, Sandriii. Pero para mi gusto la Galdós está mucho mejor situada. El Santa María del Estudiante está un poco aislado con respecto a los demás Colegios Mayores y más dentro de la ciudad. La Galdós, aunque es una residencia y no un colegio mayor, está situada justo en medio de los dos racimos de CM de Metropolitano: el del mendel-ahúja-mara-loyola-mónica y el del chami-negro-alcalá-jhonny-jaime-etc. Además queda más cerca de la facultad para ir andando.
 
Me rectifico a mí mismo. Me habái confundido con el Santa María de Europa. El Santa María del Estudiante está también en Metropolitano. Perdonad el lapsus.
 
yo pedi el chami pero no me cogieron...la verdad es que me gusto bastante pero weno ahora voy al miguel antonio caro
alguien por aqui del caro?? jeje
 
A mi en el ahúja y en el Isabel de España también me habían admitido, pero preferí el chami!!! El ahúja está muy bien a pesar de ser masculino ;)

doctora90 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Podías pasar de la que bajáis por el Chami el primer día y así nos conocemos!! ;)[/quote]


Que suerte que los de la complu de zona de los colegios ya hacéis piña y tenéis la uni al lado jeje...Que esque de la UAM no conozco a nadie por ahí. Pues ya que somos todos de medicina tampoco estaba mal que quedáramos también los de la UAM que el mónica está pegado al Ahúja jeje...
 
Quiron
¡¡Aquí hay otro menda de la UAM!!
yo de resi nada porque vivo a 5 min andando (2 en bici XD)
Nos veremos!!
 
Quiron dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!


Que suerte que los de la complu de zona de los colegios ya hacéis piña y tenéis la uni al lado jeje...Que esque de la UAM no conozco a nadie por ahí. Pues ya que somos todos de medicina tampoco estaba mal que quedáramos también los de la UAM que el mónica está pegado al Ahúja jeje...[/quote]

A mi también me admitieron en los tres, pero es que la libertad que hay en el chami no la hay en los demás!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba