a qué hora salen las listas de admitidos

Estás Viendo:
a qué hora salen las listas de admitidos

Yo no se como funciona el sistema de preinscripción allí, pero en Cataluña, Murcia, Valencia... Cuando haces la matrícula te piden documentación para poder acceder a las listas.
Muchas veces te piden el correo y cuando te confirman los datos recibes un mail, por ejemplo en Murcia(Si no recibes el mensaje diciendo que los datos la preinscripción no entra en las listas), pero eso depende de comunidad yo no la hice ni en Canabria ni en Asturias así q no puedo aconsejar.
Fíjate bien si has puesto el DNI correcto.
De todas maneras puedes reclamar y suelen ser bondadosos.( A un amigo mío le paso algo parecido)
Es extraño que no te deje entrar con el DNI, pero a veces el sistema se colapsa.

Enhorabuena por la notaza !!
Suerte

Pues a mi me parece que ha subido notablemente Cantabria, si el año pasado el primer corte era de 12'55 y este año alguien con un 12'545 está en espera en el numero 26 y además sabiendo que han admitido a mas personas que plazas.. Que agonía!

Hola estoy la 593 en la lista de espera en la universidad de Cantabria con un 12,098.
PD: se sabe ya cual ha sido la nota de corte?? esque me gustaria saber si tengo posbilidades de entrar ya que el año pasado en septiembre la nota se quedo en un 12,068 pero claro al estar en ese numero en la lista des espera veo dificil que pueda entrar

Con respecto a que Universidad elegir Cantabria, Valladolid o Ciudad Real hacerte saber que mientras que Cantabria y Valladolid tienen cierta "solera", la Universidad de Ciudad Real es nueva y todavía no ha tenido la primera hornada de licenciados, lo cual no quiere decir que sea peor, sino que está en proceso de "montaje". El tiempo dirá la categoría que ocupa dicha facultad ...
Un saludo y suerte para todos.

Buenas, yo estoy en lista de espera el numero 166 en Cantabria con un 12.387. Una duda que tengo es que si según este indicador, habría 165 personas delante mio esperando a optar por una plaza en la Universidad, o han sido admitidos hasta el numero 120 y de esta manera yo seria el numero 46? Los indicadores de posición de admisión y de lista de espera son independientes? Otra consulta es la siguiente: he sido admitido el numero 13 en enfermería ya que la tenía puesta como segunda opción. Si no formalizo la matricula pierdo tanto la opción a optar a medicina como a enfermería, o solo a enfermería y las que estuviesen en orden de prioridad inferior? Ya como última duda, (ya lo siento, es que entre el estrés y los nervios, a uno le asaltan mil preguntas, y además no consigo que me cojan el teléfono de atención de la universidad, supongo que la centralita estará colapsada) La verdad es que con mi nota, estoy al filo de la navaja en la entrada a muchos sitios, así que mas vale pájaro en mano que cientos volando, me gustaría asegurarme una plaza en Castilla y León (salamanca o valladolid),País Vasco(Leioa) y Zaragoza, pero no sé cuantas Matriculas provisionales se pueden hacer. Un saludo a todos CasiMedicos :DD

Atrás