Usuario eliminado 9462
Nuevo Miembro
.
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
josematg dijo:Hola a todos. Acabo de descubrir este foro mientras intentaba buscar alguna solución a mi gran duda. Soy un alumno de 2º de Bachillerato (modalidad de ciencias de la salud, es decir, química, biología y ctma) en Andalucía, y mis notas están siendo hasta este momento brillantes. Las asignaturas no me cuestan ningún trabajo y tampoco estoy necesitando esforzarme en demasía. Hasta hace relativamente muy poco no estaba seguro de a qué quería dedicarme, puesto que como todo se me daba bastante bien, no había algo en lo que destacara y pudiera condicionarme. Sin embargo, hace relativamente poco tomé la decisión de estudiar Medicina en base a mi vocación de servicio público, y a mi visión de "protector". Por otro lado, se me dan mejor las asignaturas basadas en el razonamiento más que en memorizar como un poseso, puesto que aquel conocimiento que obtengo razonando suelo recordarlo mucho mejor. Por ejemplo, de la asignatura de biología lo que más me gusta es el metabolismo puesto que las reacciones metabólicas son muy lógicas; y odio historia o lengua puesto que tengo que memorizar simplemente e hincar codos.
Sin embargo, ahora que se acerca la selectividad, me asaltan dudas como: ¿Y si me arrepiento o me equivoco? ¿Y si debería estudiar otra cosa que me acabara gustando más? ¿Estoy realmente hecho para estudiar medicina o es un simple "volunto"? ¿Cómo puedo resolver estas dudas y decidirme? ¿Tuvisteis vosotros las mismas dudas? ¿Es Medicina una carrera "de codos" o "de coco"?
Gracias por adelantado.
josematg dijo:¿Y si me arrepiento o me equivoco? ¿Y si debería estudiar otra cosa que me acabara gustando más? ¿Estoy realmente hecho para estudiar medicina o es un simple "volunto"? ¿Cómo puedo resolver estas dudas y decidirme? ¿Tuvisteis vosotros las mismas dudas? ¿Es Medicina una carrera "de codos" o "de coco"?
Gracias por adelantado.