5º de seneca en las palmas

Estás Viendo:
5º de seneca en las palmas

pepaloka

Nuevo Miembro
hola!!soy una estudiante de cuarto curso de medicina de granada. para el año que viene voi a pedir una seneca en las palmas, tenerife o salamanca, y la verdad,no sé muy bien que orden de preferencia elegir. me gustaria que me informarais sobre las asignaturas que se cursan en quinto, el metodo de evalucion, si hay que asistir a clase para coger apuntes o hay algun sitio donde los vayan dejando... no sé todo lo que sepáis!!

aquí en granada en 5ºcurso se hacen:
medica II: reuma, nefro, neuro, patologia sistema y oncologia.
quirurgica II: truma, urologia y neurocirugia.
pediatria
otorrinolaringologia
dermatologia

me podéis contar algo de estas asignaturas en la universidad de las palmas???
y ya sino es mucho pedir, pues cosas de la ciudad utiles para estudiantes (en plan, pisos compartidos, ambiente.... ) lo que se os ocurra!!!!!

un saludo y muchas grazias de antemano!!!
 
Muy buenas :) No estoy en 5º todavía, y aún me queda camino por recorrer para llegar jeje pero voy a darte algo de información, a ver si te sirve.

Aquí en 5º las asignaturas son:

-Enfermedades infecciosas y toxicología médica:
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

-Urología:
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

-Enfermedades del aparato locomotor:
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

-ORL:
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

-Derma:
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

-Psiquiatría:
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

-Pediatría:
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

-Cancerología:
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

-Dietética:
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

-Geriatría:
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

En cuanto a los de exámenes, método de evaluación y demás información sobre las asignaturas...mejor te dejo el link en el que puedes ver el proyecto docente de cada una de ellas (están debajo de las asignaturas).

Bueno, en cuanto al ambiente universitario...no es demasiado notable, lo hay sí, pero en el campus general. La facultad de medicina está un poco aislada del resto, por eso de que de debe estar cerca de los hospitales y demás. Aquí hay dos hospitales.
Una cosa que a mi me encanta es que la facultad está en la costa, al lado del mar :) y claro, no hay nada como ver todos los días el amanecer desde la facultad. A ver si subo alguna de las fotos.

En cuanto a los pisos compartidos...en los tablones de anuncio suele haber muchísimos anuncios de otras personas que buscan compañeros de piso...tanto cerca como más alejados de la facultad, en ese aspecto no va a encontrar ningún problema.

Bueno, no se me ocurre mucho más que contarte...si te puedo ayudar en algo más, ya sabes :)

Un saludo =)
 
Buenaas, pues mira: ORL es bastante fácil,Pedia es un gran tocho pero se saca y las prácticas están muy bien, Trauma -Reuma se sacan también, uronefro es jodida y Onco es más bien pesada.Derma si te la empollas bien la sacas y es más fácil en septiembre que en junio, y más fácil en diciembre que en septiembre...
Neuro aquí es de 4º y es bastante asequible.
La verdad es que 5º es muy parecido aquí y allá, te cuadra... pero si en 6º tienes asignaturas médicas aún, plantéate alterar un poco el orden, yo lo hice así cuando me fui de séneca y tan contenta, me quité fuera algunas que aquí son purazos...
Saludos!
 
Atrás
Arriba