5º de seneca en las palmas

Estás Viendo:
5º de seneca en las palmas

pepaloka

Nuevo Miembro
hola!!soy una estudiante de cuarto curso de medicina de granada. para el año que viene voi a pedir una seneca en las palmas, tenerife o salamanca, y la verdad,no sé muy bien que orden de preferencia elegir. me gustaria que me informarais sobre las asignaturas que se cursan en quinto, el metodo de evalucion, si hay que asistir a clase para coger apuntes o hay algun sitio donde los vayan dejando... no sé todo lo que sepáis!!

aquí en granada en 5ºcurso se hacen:
medica II: reuma, nefro, neuro, patologia sistema y oncologia.
quirurgica II: truma, urologia y neurocirugia.
pediatria
otorrinolaringologia
dermatologia

me podéis contar algo de estas asignaturas en la universidad de las palmas???
y ya sino es mucho pedir, pues cosas de la ciudad utiles para estudiantes (en plan, pisos compartidos, ambiente.... ) lo que se os ocurra!!!!!

un saludo y muchas grazias de antemano!!!
 
Muy buenas :) No estoy en 5º todavía, y aún me queda camino por recorrer para llegar jeje pero voy a darte algo de información, a ver si te sirve.

Aquí en 5º las asignaturas son:

-Enfermedades infecciosas y toxicología médica:
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

-Urología:
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

-Enfermedades del aparato locomotor:
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

-ORL:
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

-Derma:
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

-Psiquiatría:
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

-Pediatría:
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

-Cancerología:
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

-Dietética: