4º curso UAM (FJD)

Estás Viendo:
4º curso UAM (FJD)

cristina89

Nuevo Miembro
Hola...!! me acaban de dar el traslado a la UAM para 4º y estoy un poco perdida y asustada... :( Sólo sé que por ahora me ha tocado el Hospital Fundación Jiménez Díaz, y la verdad es que me viene bien por la cercanía a mi casa, pero no sé cómo es? Si me podeis ayudar y darme algún consejo: qué tal son las clases? y el ambiente? es duro? Me han hablado de que puede que haya competitividad entre la gente, pero eso no me asusta, supongo que será un rumor :).

La verdad es que estoy muy contenta de volver a Madrid y más de estar en la UAM, lo malo es que todavía no conozco a nadie...

Una última cosa, no me van a convalidar por lo que creo, todas las optativas que hice en el primer ciclo, cuál me aconsejais que elija, es que todavía no he hecho la matrícula??

Si me podeis dar información os lo agradecería mucho!!

Un saludo y gracias..!! ;)
 
Hola. Las clases se dan en unas aulas que hay a mano izquierda según entras. La forma de dar las clases es regular, depende de cada profesor, pero en general no suelen ser excesivamente buenas, como en todos los hospitales. El ambiente en cambio es bueno, no hay competitividad y la gente se lleva bien. Todos los días hay prácticas y después 2 clases teóricas. Yo creo que te va a ir muy bien. Un saludo.

Sobre las optativas, yo te aconsejaría para este curso la de "Hipertensión Arterial", la de "Cardiopatía Isquémica" porque son fáciles y se dan en ese Hospital, y otra bastante interesante pero en la que hay que estudiar más es "Medicina y Cirugía de Urgencias", pero esa se da en la facultad. Aunque no sé si quedarán todavía plazas para estas asignaturas. Otra interesante puede ser "Medicina Perinatal". Esas suelen ser las más cogidas.
 
Atrás
Arriba