3a asignacion cataluña 2017

Estás Viendo:
3a asignacion cataluña 2017

estadisticamente nose si es posible que baje lo mismo en una facultad que tenga una nota de corte alta que en una que sea la mas baja, alguien que entienda me lo puede explicar?
 
Yo creo que bajaran como el año pasado y han de bajar porque, si has ido siguiendo el foro, hay personas que tienen plazas en diferentes comunidades autónomas y no las han rechazado, en parte porque el sistema no les ha dejado. Entre 10 personas pueden haber 30 plazas retenidas!!! Eso sí, Cataluña va muy lento el proceso, pensad que las notas de corte últimas van por finales de octubre, primeros de noviembre!!!
 
Si,las oficiales, pero van dejando plazas la gente, y hay que cubrirlas, si miras el año 2016, en la última asignación no bajo de 12,2..y al final acabaron varias universidades en 12,1..., Incluso en Huesca dieron la última plaza el 7 de noviembre!!
 
Me imagino que por correo electrónico y sino teléfono, se preocupan de tener las renuncias explícitas, antes de continuar asignando, es cuestión de estar pendiente, paciencia!!!!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por cierto, siempre tuve la duda viendo esta imagen (http://www.casimedicos.com/cp/wp-content/uploads/2016/11/tablacortes2016e.png) de las notas mientras pasaba cada lista. No entiendo cuando por ej, en la UdL tanto en la segunda asignación como la primera y segunda reasignación presenta la misma nota (12,224). Esto es por la falta de datos de la pagina de casimedicos? Porque me imagino que no puede ser el corte real puesto que las listas se sacan para acoger las personas siguientes con notas más bajas que los anteriores, no se pueden mantener igual, no?
 
Atrás
Arriba