3a asignacion cataluña 2017

Estás Viendo:
3a asignacion cataluña 2017

Yo es que q mi me dijeron que igual entro como me quedo fuera. Que hizo tu amigo? Se puso al día del temario o como hizo? Porque no sé si en caso que nos aceptasen no sé que haría, pedir apuntes como loco? Que uni quieres?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, en la situación en la que estamos es tan posible que entremos como que no. Acabo de preguntar y concretamente entró a Bellvitge el 18 de octubre del año pasado con un 12.22 y poco después una compañera suya con menos del 12.200. Y en cuanto a los apuntes si, hay que adaptarse como se pueda e ir pidiéndolos si hace falta.
Y sobre que uni quiero, en un principio era UAB porque me cogía mas cerca pero a estas alturas me vale cualquiera.
 
Hola, yo creo que hay que tener paciencia y todo llegará porque hasta que no renuncie la gente a las que tienen ocupadas no es posible que se muevan mucho las listas, a partir de unos días esto irá mucho más rápido. Yo con 12.172 aunque sea en octubre largo creo que entraré en Lleida o Girona y si yo estoy optimista vosotros con más razón. Mucha suerte a todos
 
Pompeu Fabra 12.494 (anterior 12.670) año pasado 12.320
UB Bellvitge 12.448 (anterior 12.530) año pasado 12.291
UB Clinic 12.640 (No se ha movido respecto de Julio)
UAB 12.280 (anterior 12.365) año pasado 12.298
Girona 12.250 (anterior 12.260) año pasado 12.230
Lleida 12.251 (anterior 12.290) año pasado 12.224
Reus 12.258 (No se ha movido respecto de Julio)
 
Lo que no entiendo es como URV no se ha movido, alguien ojalá me lo explicara, todos se mueven menos esa, UAB ha bajado increiblemente de 12,365 a 12,280.. Me espero a Reus o a la UAB.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Está todo muy mal montado, los que salimos perjudicados somos nosotros, lo que sí es cierto lo que dices, la gente hasta que no renuncie no se podrá hacer nada, en fin, a esperar, espero que entremos.. aunque sea en octubre como dices, yo veo más Reus o UAB, más que todo por proximidad..
 
Última edición por un moderador:
He sido admitida en la UAB que es mi cuarta opción, y según leo en la carta de admisión:

"Los días 7 y 8 de septiembre debe matricularse en el centro asignado para confirmar su plaza. Compruebe si la
matrícula tiene especificaciones concretas en la página web del centro. Debe tener en cuenta que si no se matricula
en las condiciones especificadas por la universidad, perderá la plaza asignada.
Esta matrícula le excluye del resto de convocatorias de la preinscripción universitaria 2017 y está supeditada al
cumplimiento de la legislación vigente en materia de acceso y admisión a la universidad."

entiendo que si me matriculo me excluyen del proceso de admisión ¿y ya no puedo optar a obtener plaza en mis primeras preferencias?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Hola!!! Buenos días!!!

Te comento, yo estoy admitida en Girona, me matriculé en julio, y en este último llamamiento me han admitido en Lleida, ya que era mi cuarta preferencia (Girona era la quinta), sin embargo, mis primeras opciones son UAB y UB, por lo tanto esta mañana he llamado a Accsenet para informarme.
Le he preguntado qué pasaría si no me matriculo en Lleida, ya que ahora mismo, entre esas dos, prefiero Girona, y me ha dicho que no pasa nada si ya estoy matriculada en Girona. También le he preguntado que si perdería la opción de ser admitida en mi primera opción que es la UAB, y me ha dicho que no, que seguiría en lista de espera para las siguientes reasignaciones...por tanto, no voy a matricularme en Lleida y voy a esperar a las siguientes llamadas para ver si me admiten en la UAB, ya que estoy a 0,02 de entrar.

Espero haberte aclarado algo!!!!
 
No estoy segura de haber confirmado continuar en el proceso de reasignación de plazas (fecha límita 1 septiembre). ¿Os aparece a vosotros algo en especial que os confirme que lo hicisteis? ¿Alguien podría facilitarme algún teléfono de contacto con Accesnet (no estoy segura de que sea el "012")?
 
Vale, muy torpe por mi parte. Ya tengo el teléfono. Por si alguien lo necesita en un futuro, en la web dice que es:
93 223 03 23 / 93 223 25 91 (de 9.00 a 14.00 h)
012 (de 8.00 a 22.00 h)
 
Hola a todos quisiera saber como se soluciona la adjudicacion de plaza cuando ha varias personas con la misma nota,!cuando hay 5 o 6 personas con las mismas decinas,gracias!
 
Atrás
Arriba