Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Andrea3296 dijo:Ya se pueden mirar! Suerte!
martinez101 dijo:la verdad esq ni idea de la lista de espera ni los cortes....lo unico q m pone esq no he sido admitido...podrian poner el numero en la lista de espera....
q nota tenias tu, para ir haciendonos una idea del corte....?IM426 dijo:martinez101 dijo:la verdad esq ni idea de la lista de espera ni los cortes....lo unico q m pone esq no he sido admitido...podrian poner el numero en la lista de espera....
A mi igual.. No me han cogido xD. Ahora a esperarme hasta el 3 de Septiembre. De puta madre -.-" Ésto de las listas es horroso hahaha :lol: :lol:
martinez101 dijo:q nota tenias tu, para ir haciendonos una idea del corte....?IM426 dijo:martinez101 dijo:la verdad esq ni idea de la lista de espera ni los cortes....lo unico q m pone esq no he sido admitido...podrian poner el numero en la lista de espera....
A mi igual.. No me han cogido xD. Ahora a esperarme hasta el 3 de Septiembre. De puta madre -.-" Ésto de las listas es horroso hahaha :lol: :lol:
No! quedan muchísimas listas aún y la previsión está entre un 11'8 - 11'87. Hay llamamientos hasta por teléfono. El año pasado me quedé a unas décimas y he vuelto a la selectividad a subir nota. Ánimo y ya verás como hay suertemartinez101 dijo:Bueno pues si tienes un 11,92 y no has entrado en reus vaya tela...yo con un 11,8 ya m despido
Gracias, Eso espero, aunque la verdad esq las esperanzas q tenia ya se han ido bastante, la nota mas baja estaba en Cataluña, pero este año ha subido un montón.... Encima ni sabemos el número de espera pues...IM426 dijo:No! quedan muchísimas listas aún y la previsión está entre un 11'8 - 11'87. Hay llamamientos hasta por teléfono. El año pasado me quedé a unas décimas y he vuelto a la selectividad a subir nota. Ánimo y ya verás como hay suertemartinez101 dijo:Bueno pues si tienes un 11,92 y no has entrado en reus vaya tela...yo con un 11,8 ya m despido![]()
martinez101 dijo:Gracias, Eso espero, aunque la verdad esq las esperanzas q tenia ya se han ido bastante, la nota mas baja estaba en Cataluña, pero este año ha subido un montón.... Encima ni sabemos el número de espera pues...IM426 dijo:No! quedan muchísimas listas aún y la previsión está entre un 11'8 - 11'87. Hay llamamientos hasta por teléfono. El año pasado me quedé a unas décimas y he vuelto a la selectividad a subir nota. Ánimo y ya verás como hay suertemartinez101 dijo:Bueno pues si tienes un 11,92 y no has entrado en reus vaya tela...yo con un 11,8 ya m despido![]()
lalala dijo:alguno de los que estáis apuntados para cataluña tb os apuntasteis para galicia? si os convocaron vais a rechazar?
Cronosbc dijo:No admitida, tengo un 11,964 ,estaba casi segura que entraría en esta asignación, ¿como es posible que se haya movido tan poco?.
¿Alguien sabe el corte?