2º LISTADO CATALUÑA se adelantara ??

Estás Viendo:
2º LISTADO CATALUÑA se adelantara ??

Cronosbc

Miembro
Mañana esta previsto que salga el 2º listado en Cataluña ,pero se adelantara a hoy como paso con el primer listado que salio un día antes.
Si alguien se entera que avise, estoy de los nervios.
gracias y saludos

la verdad esq ni idea de la lista de espera ni los cortes....lo unico q m pone esq no he sido admitido...podrian poner el numero en la lista de espera....

He sido admitida en Reus con un 12.002, era mi cuarta opción. En las de Barcelona, que eran mis primeras opciones, no. A ver si así os hacéis una idea. Suerte.

martinez101 dijo:
la verdad esq ni idea de la lista de espera ni los cortes....lo unico q m pone esq no he sido admitido...podrian poner el numero en la lista de espera....

A mi igual.. No me han cogido xD. Ahora a esperarme hasta el 3 de Septiembre. De puta madre -.-" Ésto de las listas es horroso hahaha :lol: :lol:

IM426 dijo:
martinez101 dijo:

A mi igual.. No me han cogido xD. Ahora a esperarme hasta el 3 de Septiembre. De puta madre -.-" Ésto de las listas es horroso hahaha :lol: :lol:
q nota tenias tu, para ir haciendonos una idea del corte....?

martinez101 dijo:
IM426 dijo:
martinez101 dijo:

q nota tenias tu, para ir haciendonos una idea del corte....?

Yo tengo un 11'924 y tú? Tengo en 1a opción UAB y después URV

Yo voy a matricularme en la UAB, mi segunda opción, con un 12,194 ( ya entré en la primera lista...), pero no he entrado en la UB :cry: . Aún así si es septiembre me admiten dejaré plaza en la UAB... Suerte a todos!

martinez101 dijo:
Bueno pues si tienes un 11,92 y no has entrado en reus vaya tela...yo con un 11,8 ya m despido
No! quedan muchísimas listas aún y la previsión está entre un 11'8 - 11'87. Hay llamamientos hasta por teléfono. El año pasado me quedé a unas décimas y he vuelto a la selectividad a subir nota. Ánimo y ya verás como hay suerte:)

IM426 dijo:
martinez101 dijo:
Bueno pues si tienes un 11,92 y no has entrado en reus vaya tela...yo con un 11,8 ya m despido
No! quedan muchísimas listas aún y la previsión está entre un 11'8 - 11'87. Hay llamamientos hasta por teléfono. El año pasado me quedé a unas décimas y he vuelto a la selectividad a subir nota. Ánimo y ya verás como hay suerte:)
Gracias, Eso espero, aunque la verdad esq las esperanzas q tenia ya se han ido bastante, la nota mas baja estaba en Cataluña, pero este año ha subido un montón.... Encima ni sabemos el número de espera pues...

martinez101 dijo:
IM426 dijo:
martinez101 dijo:
Gracias, Eso espero, aunque la verdad esq las esperanzas q tenia ya se han ido bastante, la nota mas baja estaba en Cataluña, pero este año ha subido un montón.... Encima ni sabemos el número de espera pues...

Ya... ha sido una subida bastante grande. Yo CREO que como las notas de corte en el resto de universidades han sido tan altas, la gente ha amarrado la plaza en Cataluña provisionalmente. A medida que vayan bajando las notas en el resto de España, espero que haya un descenso brusco de las notas de corte de Cataluña... Porque visto lo visto, no están variando mucho en las primeras y segundas listas (cosa que el año pasado sí pasó). La diferencia que tengo yo entre la primera lista de Reus y mi nota de corte era de 0'11 y no me han llamado. Hasta que no se termine el proceso, no se verá...

No admitida, tengo un 11,964 ,estaba casi segura que entraría en esta asignación, ¿como es posible que se haya movido tan poco?.
¿Alguien sabe el corte?

Cronosbc dijo:
No admitida, tengo un 11,964 ,estaba casi segura que entraría en esta asignación, ¿como es posible que se haya movido tan poco?.
¿Alguien sabe el corte?

He llamado a Reus y me han dicho que no saben la nota -.-"

Atrás