2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

UIB

Se han dado respuestas tras finalizar las adjudicaciones desde este correo:

En cas que necessiteu una informació específica sobre el procés d'admissió al Grau de Medicina (notes de tall a una data determinada, posicionament en les llistes etc.) del present curs acadèmic la podeu sol·licitar enviant un correu al Servei d'Alumnes i Títols (SAT) de la UIB: alumnes@uib.es

Ojalá te contesten. 🍀
Muchas gracias. Les escribire

Buenas noches, ¿alguien sabe si en Cataluña se puede hacer la automatrícula desde las 12:00 de la noche de hoy?
Y luego, otra pregunta, en caso de necesitar traslado de expediente se entiende que puede quedar pendiente, ¿no?. Es imposible gestionar el traslado en un solo día.
Y si alguien puede darme una idea de la manera de encontrar alojamiento para María se lo agradezco.
Saludos cordiales
Marta

Siento la pesadez pero ahora tenemos una duda respecto a la preferencia de asignación.
Si en la matrícula nos quedamos pendientes de la última asignación, ¿eso implica que si entramos en otra Universidad p.e Girona tenemos que cogerla?¿o podemos quedarnos en LLeida?

El problema surge de que María se confundió al poner las preferencias y puso Girona antes de Reus, entonces puede entrar antes en Girona que en Reus.

os podéis quedar en Lleida pero imagino que ese caso renunciaríais no solo a Girona si no a una eventual reus…..que me corrijan los que sepan…

Siento la pesadez pero ahora tenemos una duda respecto a la preferencia de asignación.
Si en la matrícula nos quedamos pendientes de la última asignación, ¿eso implica que si entramos en otra Universidad p.e Girona tenemos que cogerla?¿o podemos quedarnos en LLeida?
Podeis quedaros en lérida y rechazar la plaza de Girona
El problema surge de que María se confundió al poner las preferencias y puso Girona antes de Reus, entonces puede entrar antes en Girona que en Reus.
Si entra en Girona, automáticamente saldrá de la lista de espera de Reus.
Pero no os preocupeis que ella seguirá siendo estudiante de medicina en UDL

Podeis quedaros en lérida y rechazar la plaza de Girona

Si entra en Girona, automáticamente saldrá de la lista de espera de Reus.
Pero no os preocupeis que ella seguirá siendo estudiante de medicina en UDL
Sara, perdona, creo que me expliqué mal.
Reus está priorizada sobre Girona, es al revés.

Entonces puede ocurrir que entre en Girona por nota antes que en REUS y entonces ahí es la pregunta, ¿tiene que matricularse en Girona o puede quedarse en Lleida?.

Es decir, ella no quiere Girona pero quiere REUS.

Sara, perdona, creo que me expliqué mal.
Reus está priorizada sobre Girona, es al revés.

Entonces puede ocurrir que entre en Girona por nota antes que en REUS y entonces ahí es la pregunta, ¿tiene que matricularse en Girona o puede quedarse en Lleida?.

Es decir, ella no quiere Girona pero quiere REUS.
Perdona lo entendí mal.

Si Reus esta encima de Girona, y da la casualidad de que le admitan en Girona, allí deberia rechazar la plaza ¿le excluirán de las listas de espera de Reus? No. Seguirá en lista de espera. ¿Seguirán siendo estudiando de medicina de UDL? si.

Ok Sara, entonces se matricula mañana en LLeida y espera a la siguiente asignación (la última) por si entra en REUS.

Ahora hay que valorar si merece la pena llevarla a Lleida o esperar en UCV, porque sólo es una semana. Salen el 15, si mal no recuerdo.

Es todo un lío, la verdad.

Ok Sara, entonces se matricula mañana en LLeida y espera a la siguiente asignación (la última) por si entra en REUS.

Ahora hay que valorar si merece la pena llevarla a Lleida o esperar en UCV, porque sólo es una semana. Salen el 15, si mal no recuerdo.

@pdm creo que tb esta matriculado en lérida.

Dile a Maria que busque grupo whatsapp de la promoción para que de este modo se ponga al día de lo que alli vayan dando en clase.
por 1 semana, yo esperaria en UCV.. es que es mucho esfuerzo físico y económico para luego otra vez cambiarse de universidad y cuidad.

La última lista de Cataluña es el 14 de octubre. El día 15 es el plazo de matrícula.

Dile a Maria que busque grupo whatsapp de la promoción para que de este modo se ponga al día de lo que alli vayan dando en clase.
por 1 semana, yo esperaria en UCV.. es que es mucho esfuerzo físico y económico para luego otra vez cambiarse de universidad y cuidad.
Si, eso hemos hecho realmente, ya me lo van a pasar. Gracias

Y mil gracias Sara! Mil gracias por toda la info y por todo el apoyo!...No tiene precio...realmente cuando ya por fin entra la niña te quedas contenta, pero hemos pasado calvario! Y no ha terminado todavía!.

Atrás