2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Yo creo q tal y como están los cortes y con las mismas ponderaciones ahora mismo en Santiago solo puede influir Andalucía y Madrid y puede q alguno de Asturias q tenga más nota con Mates y esté esperando entrar en Asturias pq Salamanca y Valladolid ya tienen nota de corte más baja q Santiago increíblemente.
Cuántos matriculados hay a día de hoy?
Alguna modificación en Nerta?
No ha movido, sigue 365 matriculados

• Like
Reacciones: Rpg
Muchas gracias por compartirlo. La verdad que un llamamiento algo mayor nos había venido mejor… si empiezan a bajar el ritmo nos quedamos fuera, en la mismita puerta 😫
Pues la verdad es que sin que se mueva la Autónoma, va a ser muy muy complicado, porque a la UCM solo la mueve la autónoma, andalucía y Murcia, y no veo a ninguna de esas que se vayan a mover!!!

Yo te aconsejo que escribas a transparencia de la autónoma, porque es imposible que la complu tenga plazas y la autónoma no!!

En qué puesto de solo interesados estais???

MEDICINA (TERUEL)​

FaseCupo de accesoNota corteNúm. listaUlt. actualización
1a FaseCupo general12.33380802/10/2026 10:16:35
1a FaseTitulados universitarios9.5701025/09/2026 09:32:17
1a FaseMayores de 25 añosNo UZ prefer 5.0401121/09/2026 09:57:59
1a FaseDiscapacidadTODOS 27/07/2026 12:49:36
2a FaseDeportistasTODOS 25/09/2026 08:14:56

Buenos días, alguien sabe si se puede trasladar expediente desde la universidad de Alicante a la UCLM ( Albacete) ?? Es que viendo los pocos movimientos que está habiendo me estoy poniendo ya en lo peor.

Por aqui no han puesto nada por eso estamos ansiosos porque alguien se manifieste.
es que no sé si había alguien por aquí pendiente de Albacete … y que estuviera en los primeros puestos, yo tengo muy difícil entrar, pero me interesa por el movimiento que haga en Alicante, has probado a llamar a la uclm?

es que no sé si había alguien por aquí pendiente de Albacete … y que estuviera en los primeros puestos, yo tengo muy difícil entrar, pero me interesa por el movimiento que haga en Alicante, has probado a llamar a la uclm?
Escribí un correo y me dijeron que no se actualizan las listas. No he llamado. Mi hija está la puesto 19. Y está en Alicante asi que si la llaman en Albacete dejaría plaza libre en Alicante. Esto es un despropósito!!

Pues la verdad es que sin que se mueva la Autónoma, va a ser muy muy complicado, porque a la UCM solo la mueve la autónoma, andalucía y Murcia, y no veo a ninguna de esas que se vayan a mover!!!

Yo te aconsejo que escribas a transparencia de la autónoma, porque es imposible que la complu tenga plazas y la autónoma no!!

En qué puesto de solo interesados estais???
Pues he seguido tu consejo y acabo de escribir a Transparencia de la Autónoma, pero creo que no he sido la única en hacerlo y hasta ahora no ha servido de nada, no? En UCM hemos pasado de la posición 60 a la 14 durante el mes de septiembre y sin embargo la Autónoma lleva semanas sin moverse de la posición 33.

Atrás