Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
mandé un escrito a transparencia y me respondieron que no tenían vacantes, vuelvo a mandar otro a ver qué dicen?seguimos sin conseguir que la Autonoma de Madrid se mueva!! Sin esto, ni Castilla La Mancha ni Comunidad Valenciana se mueven
Gracias por decirlo enkar. Os deseo que vaya todo bien.Buenos días, por motivos familiares hemos tenido que anular la matrícula de mi hija en Valencia, la habían admitido en el cupo de inglés, habíamos solicitado cambio pero aún no nos habían contestado.
Suerte para quien le pueda corresponder
Un abrazo enorme!!!Buenos días, por motivos familiares hemos tenido que anular la matrícula de mi hija en Valencia, la habían admitido en el cupo de inglés, habíamos solicitado cambio pero aún no nos habían contestado.
Suerte para quien le pueda corresponder
| Fase | Cupo de acceso | Nota corte | Núm. lista | Ult. actualización |
|---|---|---|---|---|
| 1a Fase | Cupo general | 12.443 | 639 | 02/10/2026 08:31:52 |
| 1a Fase | Titulados universitarios | 9.590 | 9 | 24/08/2026 12:40:56 |
| 1a Fase | Mayores de 25 años | TODOS | 18/09/2026 14:21:12 | |
| 2a Fase | Discapacidad | TODOS | 27/07/2026 12:49:36 | |
| 1a Fase | Deportistas | D.A.R.(g) 11.599 | 34 | 22/09/2026 09:16:22 |
Hola buenos días, enhorabuena a los admitidos![]()
Crees que estas llamadas de león interferirán en Santiago?
Muchas gracias por compartirlo. La verdad que un llamamiento algo mayor nos había venido mejor… si empiezan a bajar el ritmo nos quedamos fuera, en la mismita puertaUCM
@cgarc
El llamamiento de ayer:
01/10/2026 17:26:00
12.911
3 plazas cupo general
Universidad Complutense de Madrid
La mayor universidad presencial de España, con la mejor oferta educativa. En Madrid, rodeada de zonas verdes y con una intensa vida cultural y deportiva.www.ucm.es
@YTL
UCMMuchas gracias por compartirlo. La verdad que un llamamiento algo mayor nos había venido mejor… si empiezan a bajar el ritmo nos quedamos fuera, en la mismita puerta![]()
Muchas gracias por compartirlo. La verdad que un llamamiento algo mayor nos había venido mejor… si empiezan a bajar el ritmo nos quedamos fuera, en la mismita puerta![]()
Yo creo q tal y como están los cortes y con las mismas ponderaciones ahora mismo en Santiago solo puede influir Andalucía y Madrid y puede q alguno de Asturias q tenga más nota con Mates y esté esperando entrar en Asturias pq Salamanca y Valladolid ya tienen nota de corte más baja q Santiago increíblemente.Hola buenos días, enhorabuena a los admitidos
Crees que estas llamadas de león interferirán en Santiago?
En Asturias no ponderan las matemáticasYo creo q tal y como están los cortes y con las mismas ponderaciones ahora mismo en Santiago solo puede influir Andalucía y Madrid y puede q alguno de Asturias q tenga más nota con Mates y esté esperando entrar en Asturias pq Salamanca y Valladolid ya tienen nota de corte más baja q Santiago increíblemente.
Cuántos matriculados hay a día de hoy?
Alguna modificación en Nerta?
Han llamado a mucha gente, no? FELICIDADES A LOS ADMITIDOS!!Llamamiento 2 de octubre en león
Número de admitidos cupo general: 29 personas
Nota de corte: 12,535
@cgarc
Madre mía León!!!Llamamiento 2 de octubre en león
Número de admitidos cupo general: 29 personas
Nota de corte: 12,535
@cgarc