2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Buenos días, por motivos familiares hemos tenido que anular la matrícula de mi hija en Valencia, la habían admitido en el cupo de inglés, habíamos solicitado cambio pero aún no nos habían contestado.
Suerte para quien le pueda corresponder

alguien sabe si podemos hacer un seguimiento de cómo vamos avanzando en lista de espera de comunidad valenciana? o es esperar a un correo o una llamada?

Buenos días, por motivos familiares hemos tenido que anular la matrícula de mi hija en Valencia, la habían admitido en el cupo de inglés, habíamos solicitado cambio pero aún no nos habían contestado.
Suerte para quien le pueda corresponder
Un abrazo enorme!!!

​

​

MEDICINA (HUESCA)​

FaseCupo de accesoNota corteNúm. listaUlt. actualización
1a FaseCupo general12.44363902/10/2026 08:31:52
1a FaseTitulados universitarios9.590924/08/2026 12:40:56
1a FaseMayores de 25 añosTODOS18/09/2026 14:21:12
2a FaseDiscapacidadTODOS27/07/2026 12:49:36
1a FaseDeportistasD.A.R.(g) 11.5993422/09/2026 09:16:22

@cgarc

UCM

@cgarc

El llamamiento de ayer:

01/10/2026 17:26:00

12.911
3 plazas cupo general

@YTL
Muchas gracias por compartirlo. La verdad que un llamamiento algo mayor nos había venido mejor… si empiezan a bajar el ritmo nos quedamos fuera, en la mismita puerta 😫

Muchas gracias por compartirlo. La verdad que un llamamiento algo mayor nos había venido mejor… si empiezan a bajar el ritmo nos quedamos fuera, en la mismita puerta 😫
UCM

Si te fijas en el archivo están llamando más plazas de cupo DEP que GRAL, como si estuviera costando cubrir, así que hay que ver qué pasará con ésas. Ánimo y paciencia.

Hay que confiar en que UAM se mueva la próxima semana. Yo creo que los que seguimos este proceso ya tenemos pocas esperanzas de que lo haga pero no hay que decaer. Como se suele decir hasta el rabo todo es toro. Ánimo!

Hola buenos días, enhorabuena a los admitidos ❤️
Crees que estas llamadas de león interferirán en Santiago?
Yo creo q tal y como están los cortes y con las mismas ponderaciones ahora mismo en Santiago solo puede influir Andalucía y Madrid y puede q alguno de Asturias q tenga más nota con Mates y esté esperando entrar en Asturias pq Salamanca y Valladolid ya tienen nota de corte más baja q Santiago increíblemente.
Cuántos matriculados hay a día de hoy?
Alguna modificación en Nerta?

Yo creo q tal y como están los cortes y con las mismas ponderaciones ahora mismo en Santiago solo puede influir Andalucía y Madrid y puede q alguno de Asturias q tenga más nota con Mates y esté esperando entrar en Asturias pq Salamanca y Valladolid ya tienen nota de corte más baja q Santiago increíblemente.
Cuántos matriculados hay a día de hoy?
Alguna modificación en Nerta?
En Asturias no ponderan las matemáticas

Atrás