2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

¿Alguien piensa que Girona todavía puede bajar? La situación es la siguiente: en la 4ª asignación asignaron a 10 personas y se matricularon todas. No asignaron a nadie en la 5ª.
En cambio, en el Clínic, UPF o Lleida sí continuaron bajando en la 5ª asignación.
Hoy, por teléfono, en la UdG me han comentado que no hay bajas por tramitar y que están sobrepasados de unas 10 matrículas o más. Mi hija está a 0,003 de la nota de corte. Sólo hizo preinscripción en la UdG para medicina (ahora está en su plan B: Ciencias Biomédicas en UB).
¿Realmente alguien cree que la UdG todavía puede asignar 2 ó 3 plazas más? Supongo que eso depende de si hay o no bajas, ¿es así?
Q nota tiene tu hija?
La estimación de Carlos para UDG es 12,230 - 12,267 donde la nota más probable del corte es 12,267, q es el corte q ya tiene ahora. Así q está difícil pero no imposible.
Puedes consultar aquí

@sabein la Autónoma este año parece q está en huelga de listas caídas 😡, se empeñó en tener más corte q la UCM!!!
Lo peor es que les preguntas a transparencia y dicen lo que les sale de ahi.... Yo voy a volver a preguntar por el numero de matriculados
Pues según portal de transparencia,en cupo titulados tienen 1 plaza libre de medicina ¿Sabeis a quién hay que escribirle? Ni el defensor universitarioni ni vicerrectorado de estudiantes responden. 😥

¿Alguien piensa que Girona todavía puede bajar? La situación es la siguiente: en la 4ª asignación asignaron a 10 personas y se matricularon todas. No asignaron a nadie en la 5ª.
En cambio, en el Clínic, UPF o Lleida sí continuaron bajando en la 5ª asignación.
Hoy, por teléfono, en la UdG me han comentado que no hay bajas por tramitar y que están sobrepasados de unas 10 matrículas o más. Mi hija está a 0,003 de la nota de corte. Sólo hizo preinscripción en la UdG para medicina (ahora está en su plan B: Ciencias Biomédicas en UB).
¿Realmente alguien cree que la UdG todavía puede asignar 2 ó 3 plazas más? Supongo que eso depende de si hay o no bajas, ¿es así?
A mi lo de Cataluña me tiene loco. La UPF ha tenido una bajada abismal imposible de predecir, la UB me parece que está teniendo super poca bajada en comparación con el año anterior, además me parece raro el resto de universidades no empiecen a hacer más movimientos con las bajadas generales que estamos teniendo.

Me acaban decir de que UCM ha llamado hoy a 4 personas cupo general.¡Venga que sólo te queda 17 puestos más! :love:
Todavía estamos 28 septiembre, hay esperanza!
En los últimos 4 llamamientos han sido 4 plazas (lunes y jueves cada semana). Seguro que es casualidad pero si siguen esta dinámica hasta el día 15 entraría por los pelos en el último llamamiento. Pero todo esto es mucho suponer, claro!

Como sabes que en la 4a asignación llamaron a 10 personas y que todas se matricularon? Porque en Catalunya nunca sabemos ningun dato

Bueno, lo deduzco. He hecho bastantes llamadas telefónicas a diferentes oficinas de la universidad y del servicio central de acceso catalán. Atando cabos...
Ostras, pero eso es muy dificil de saber, no?. Es decir, primero, no llaman a nadie, ¿o si?...uy, la verdad es que ahora estoy perdida, a no ser que te lo comentaran en las oficinas de la Uni. Igual tenemos que llamar también nosotros, yo no he llamado, la verdad, porque entendí que esa info no la daban

Atrás