Gracias!UAH
Medicina 12,678
No sé a cuántos han llamado, esta mañana nuestro puesto había subido del 54 al 56 y ahora ha bajado al 46. Entiendo que habrán llamado a 10.
La Autónoma sigue sin moverse, qué rabia da.
UAH
12.678
@cgarc
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias!UAH
Medicina 12,678
No sé a cuántos han llamado, esta mañana nuestro puesto había subido del 54 al 56 y ahora ha bajado al 46. Entiendo que habrán llamado a 10.
La Autónoma sigue sin moverse, qué rabia da.
Si, lo he leido. Somos de Málaga, y hay que verlo también desde el punto de vista para el estudiante que tienen más posibilidades de poder estudiar la carrera de sus sueños, aunque por otro lado, no todas las familias podrán asumir ese gasto tan elevadoNoticia que no sabía. Acabo de leer en el diario sur de Málaga, que el rector de la UAX Mare Nostrum, (sucursal malagueña de Alfonso X el Sabio), ha confirmado que dicha universidad impartirá el grado de medicina a partir del curso 2027/2028. Otra universidad privada más pal bote, a este paso van a salir médicos hasta en las cajas grande del cola caso.
![]()
Cómo se puede saber si en Murcia se han adjudicado todas las plazas? Después de una semana sin moverse nada?no... otro día más sin moverse las listas
Pues pidiendo datos a transparencia, de numero de matriculados, y de matriculas que tienen por anularCómo se puede saber si en Murcia se han adjudicado todas las plazas? Después de una semana sin moverse nada?
Es que si eres de Málaga te sale parecido el gasto de una pública en determinadas ciudades(alojamiento+matricula+viajes) comparado con la privada en tu ciudad.Si, lo he leido. Somos de Málaga, y hay que verlo también desde el punto de vista para el estudiante que tienen más posibilidades de poder estudiar la carrera de sus sueños, aunque por otro lado, no todas las familias podrán asumir ese gasto tan elevado
Enhorabuena, cuanto me alegro.Buenas, admita en La Laguna, nota 12'344, cuando formalicemos la matricula (que va lento) anulamos en Lleida.
Pues tendremos que pedirlos en masa, porq la última vez, si no me equivoco, mandaron con fecha 3 de septiembre y no me puede ser que se esté moviendo toda España menos MurciaPues pidiendo datos a transparencia, de numero de matriculados, y de matriculas que tienen por anular
Lo supongo Juan Carlos, pero si siguen proliferando las universidades, sobre todo las privadas, habrá médicos a punta pala, y no sé si a la larga eso será buenoSi, lo he leido. Somos de Málaga, y hay que verlo también desde el punto de vista para el estudiante que tienen más posibilidades de poder estudiar la carrera de sus sueños, aunque por otro lado, no todas las familias podrán asumir ese gasto tan elevado
El último movimiento en Murcia fue el 14 de septiembre.Pues tendremos que pedirlos en masa, porq la última vez, si no me equivoco, mandaron con fecha 3 de septiembre y no me puede ser que se esté moviendo toda España menos Murcia
perdona que te asalte, según ves cómo se ha movido la lista (es que no sé desde qué nota empiezan) crees que con 12,566 hay alguna posibilidad de entrar? más que complicado, verdad? mil graciasEsto estaba cantao! Ha merecido la pena todo el peregrinaje! Me alegro muchísimo, ENHORABUENA!!!![]()
![]()
En qué posición estaís en rey juan carlos y Alcalá?perdona que te asalte, según ves cómo se ha movido la lista (es que no sé desde qué nota empiezan) crees que con 12,566 hay alguna posibilidad de entrar? más que complicado, verdad? mil gracias
Disculpa Sara, cuando dices que el plazo para matricularse empieza mañana, qué quieres decir??? si llaman a alguien en los próximos días y tiene aprobadas asignaturas de primero no habría opción de convalidar ninguna?? gracias!Si!! El plazo para hacerlo termina mañana a las 23:55
En Alcalá muy lejos, ahora aparece como 164 y en la Rey Juan Carlos no sé pero peor, claro... (mil gracias por lo que me puedas orientar)En qué posición estaís en rey juan carlos y Alcalá?
UAHperdona que te asalte, según ves cómo se ha movido la lista (es que no sé desde qué nota empiezan) crees que con 12,566 hay alguna posibilidad de entrar? más que complicado, verdad? mil gracias
Se refiere al plazo de matrícula de cada adjudicación que es de 2 días. Cosa distinta es el de matrícula una vez llaman, cada uno tiene su plazo dependiendo de su fecha de admisión. Si es para convalidar, se matrícula de todo 1ero y se solicitan las convalidaciones después. Una vez concedidas, con un nuevo plazo se amplia matrícula.Disculpa Sara, cuando dices que el plazo para matricularse empieza mañana, qué quieres decir??? si llaman a alguien en los próximos días y tiene aprobadas asignaturas de primero no habría opción de convalidar ninguna?? gracias!
No dice q empieza, dice q termina, para los q llamaron hoy, el q no se matrícula pierde la plaza.Disculpa Sara, cuando dices que el plazo para matricularse empieza mañana, qué quieres decir??? si llaman a alguien en los próximos días y tiene aprobadas asignaturas de primero no habría opción de convalidar ninguna?? gracias!
Claro, claro, qué tonto, muchas gracias!Se refiere al plazo de matrícula de cada adjudicación que es de 2 días. Cosa distinta es el de matrícula una vez llaman, cada uno tiene su plazo dependiendo de su fecha de admisión. Si es para convalidar, se matrícula de todo 1ero y se solicitan las convalidaciones después. Una vez concedidas, con un nuevo plazo se amplia matrícula.
Mil gracias!No dice q empieza, dice q termina, para los q llamaron hoy, el q no se matrícula pierde la plaza.
Lo primero q tienes q hacer es matricularte en primero si te han llamado, una vez matriculado, a través de la secretaría virtual solicitar convalidaciones, y una vez q las tengas puedes ampliar matrícula, con asignaturas de otros cursos
Todos estamos aprendiendo de tonto nadaClaro, claro, qué tonto, muchas gracias!