2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

No lo hace casi nadie, ya te digo. Y si tienes margen en las específicas compensa mucho más. Un 10 en una específica suma 2 y en las generales 1. Pero bueno, está muy reciente y el suplicio no ha acabado. Igual está de lujo en su destino y no se quiere mover, que también pasa. Año intenso por delante.
Y peor en Galicia que un 10 en las generales vale 0,8 ( ni siquiera 1 punto).

ULPGC

@cgarc
12,533

Plazo de Matrícula de la 6ª asignación: 17 al 22 de septiembre
Siguiente asignación de plazas: 23 de septiembre

IMPORTANTE:
En la siguiente adjudicación de 23 Sep, hay que confirmar lista de espera, antes del 1 Oct.

Séptima Asignación de Plazas
(consulta personal): 23 de septiembre
Matrícula: 23 al 28 de septiembre
Segundo Plazo de confirmación de preinscripción para mantenerse en listas de espera: 23 de septiembre al 1 de octubre
IMPORTANTE: SEGUNDO PLAZO DE CONFIRMACIÓN DE PREINSCRIPCIÓN PARA MANTENERSE EN LAS LISTAS DE ESPERA.
El alumnado tendrá que solicitar RESERVA en los estudios de grado donde no haya conseguido plaza aún y quiera continuar formando parte de la lista de espera.
Procedimiento en la WEB de preinscripción.
(Recuerda: si has obtenido plaza en una titulación se eliminarán las que se encuentran en opciones inferiores. También se eliminará la obtenida si no te matriculas en ella)

Última edición:
Me acaba de llegar el correo de Valladolid, si que he entrado 😭😭😭 no me lo creo. Han entrado justo 18 personas del cupo y he sido la última en entrar jajaj. Asique la nota de corte se ha quedado en mi nota, 12,681.

Muchas gracias a todos los del foro de verdad, desde que me estanqué la 77, lo di por perdido. Mi madre solo me decía que si no entraba en Valladolid, era porque no me esforzaba lo suficiente (después de ver como me mataba estudiando, pero bueno). Y como soy una cabezota, estuve buscando información y encontré este foro para mantenerme informada.

Así que hoy le puedo echar en cara a mi madre de que me esfuerzo todo lo que puedo y más 🫶

Y que va a comprar el pijama de Burgos quien yo te diga 😂
No se cuanta gente irá quedando en Burgos de la sobreadmision que tenían... alguien lo sabe?

Me acaba de llegar el correo de Valladolid, si que he entrado 😭😭😭 no me lo creo. Han entrado justo 18 personas del cupo y he sido la última en entrar jajaj. Asique la nota de corte se ha quedado en mi nota, 12,681.

Muchas gracias a todos los del foro de verdad, desde que me estanqué la 77, lo di por perdido. Mi madre solo me decía que si no entraba en Valladolid, era porque no me esforzaba lo suficiente (después de ver como me mataba estudiando, pero bueno). Y como soy una cabezota, estuve buscando información y encontré este foro para mantenerme informada.

Así que hoy le puedo echar en cara a mi madre de que me esfuerzo todo lo que puedo y más 🫶

Y que va a comprar el pijama de Burgos quien yo te diga 😂
Enhorabuena. En Burgos deben estar respirando y rezando….

No pierdas la esperanza, Alicante sigue llamando aunque se acabe el plazo en octubre (mientras tengan plazas, llaman). A mi hija la llamaron casi a finales de Octubre.
te acuerdas en qué fecha? y en qué posición estaba en las últimas listas de septiembre? yo estoy bastante lejos, creo, y estoy un poco desanimada, si no te importa responder, por supuesto

Si, esta en USAL, y ya mas animada.

Su problema estuvo en la nota de lenguaje
Que saco un 6. Lo demas tiene 9 y 10

Hicimos la revisión de lenguaje y nada. Con un 7 que hubiera sacado ya hubiera entrado.

Vamos a intentarlo el año que viene otra vez, y en caso de entrar solicitar convalidaciones.

Pero logicamente preparar las 4 obligatorias no lo vamos a hacer, la idea será preparar solo biología e intentar subir aunque sea medio punto.

Que opinais?

Se que es muy pronto, pero vamos a ver todos los escenarios posibles.
Mi hija sacó un 4 en Historia, no tiene explicación. Presentamos recurso y aún no han respondido. En julio se presentó a las 4 asignaturas de bloque y ya sacó la nota esperada por si expediente.

Atrás