2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Hola Isa

Imagino que la gente se cambia por distancia, porque mi hija que hizo el año pasado biología sanitaria en Alcalá y entró la semana pasada en la URJC dice que no vuelve ni loca a Alcalá

En Alcalá el tema prácticas lo llevan fatal, te hacen estar prácticamente todo el día en la facultad porque ponen clases de mañana o tarde y prácticas al contrario, en cambio en URJC al menos en primero, lo hacen todo en un turno, vas a las 8 a la facultad y como mucho sales a las 3, eso es un punto para una carrera tan exigente como esta. A mi me encantó el campus de la URJC y como a mi hija en coche más o menos tarda igual a uno que a otro, ya no se cambia
En Alcalá en primero las clases son todas de mañana y cuando hay clase no hay practicas . Me imagino que te estabas refiriendo a otro grado sanitario , no? Me parece que no pueden tener mejor horario 😅 al menos en primero y segundo que todavía no van a hospital.

Hola!! Me llamaron ayer! No sabía que lo hacían por teléfono y me cogió de sorpresa y menos mal que lo cogí. La señora me dijo que mucha gente no lo coge pensando que es spam! Normal… y si encima no avisan de que llaman por teléfono pues no te esperas la llamada y te quedas sin plaza. Hoy me voy a matricular!! Así que en cuanto me matricule anulo una plaza para la URJC!
Buenos dias, consulta
El cambio es por la distancia o por alguna otra razon ??

Mil gracias

Atrás