2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

En la UAM mi hija ha subido un puesto, espero que sea porque a @futuromedico26 le hayan dado el puesto que le corresponde.
Buenas tardes a todos.
Deciros que me han corregido la posición y como sabía, lo tengo muy difícil. Mi posición actual es la 83. Al menos se confirma que hubo un error. Lo he visto en la plataforma pero nadie me ha comunicado o respondido a mis consultas Tampoco sé si ha habido llamamientos o no aunque por lo que dice @Unamas parece que no.
Muchas gracias a todos. Os contaré si hay algo nuevo.

UIB
A partir de ahora tenéis q estar pendientes del correo electrónico para las vacantes.
Si os llaman comunicarlo para saber por dónde va el corte.

Información de la página de la universidad:
  • Quedarás en lista de espera. Si hay vacantes en los estudios solicitados, te contactaremos por correo electrónico por si estás interesado en la plaza.

Gracias a todos los que me habéis respondido! Es que me convalidan más que en la URJC y me pilla mejor de casa… pero no sé si me llegará la posición. Es cierto que en alcalá nunca se pudo marcar lista de espera, entonces supongo que por eso las listas son más grandes… pero hay mucha incertidumbre.
Una cosa que me agobia un poco es hacer amigos estando en dos cursos a la vez y entrando más tarde…
Sí…no te agobies. Siempre hay gente en 2° en las circunstancias que va a estar tú. Mi hija cambió de ciudad de 1° a 2° y, al principio, también tenía alguna cosa de 1° que no le convalidaron. Andaba a caballo igual. Pues en 2° (que es donde tenía el grueso de asignaturas) la acogieron fenomenal e hizo un grupito muy majo. Siempre hay gente acogedora que te hace las cosas más fáciles. Tú entra con ganas y lo demás vendrá solo.

Ojo!! Álcalá esta llamando por tlf!!! @AGar
Hola!! Me llamaron ayer! No sabía que lo hacían por teléfono y me cogió de sorpresa y menos mal que lo cogí. La señora me dijo que mucha gente no lo coge pensando que es spam! Normal… y si encima no avisan de que llaman por teléfono pues no te esperas la llamada y te quedas sin plaza. Hoy me voy a matricular!! Así que en cuanto me matricule anulo una plaza para la URJC!

Hola!! Me llamaron ayer! No sabía que lo hacían por teléfono y me cogió de sorpresa y menos mal que lo cogí. La señora me dijo que mucha gente no lo coge pensando que es spam! Normal… y si encima no avisan de que llaman por teléfono pues no te esperas la llamada y te quedas sin plaza. Hoy me voy a matricular!! Así que en cuanto me matricule anulo una plaza para la URJC!
Cuanto tiempo os dan para matricular?

ENHORABUENA!!! 🤗 💙

Hola 164 matriculados en la URJC, no parece que vaya aumentando muy deprisa, a ver mañana.
Oohh, pense que eramos mas porque en los grupos de whatsap oficiales al sumar los dos grupos da 230 personas. Imagino que habra repetidores de otros años con algunas asignaturas, porque los grupos se crearon recientemente.

Buenas tardes a todos.
Deciros que me han corregido la posición y como sabía, lo tengo muy difícil. Mi posición actual es la 83. Al menos se confirma que hubo un error. Lo he visto en la plataforma pero nadie me ha comunicado o respondido a mis consultas Tampoco sé si ha habido llamamientos o no aunque por lo que dice @Unamas parece que no.
Muchas gracias a todos. Os contaré si hay algo nuevo.
Me alegro!!! En cuanto vi que mi hija subió una posición imaginé que era tu caso!!! Se ha hecho justicia.

Enhorabuena!!!

Hola, buenos días.

Ayer llamaron a mi hija de Alcalá y matricula. Anulará la plaza en la URJC, donde empezó el curso la semana pasada. Se traslada por la distancia.

Quería preguntar si hay algún grupo de WhatsApp de primero en Alcalá para que la puedan incluir. Como ella empieza más tarde, la un poco de reparo quedarse descolgada. ¿Hay alguien en la misma situación?

Sólo tengo palabras de agradecimiento a este foro y al blog de Carlos por toda la información, ayuda y consejos tan valiosos. Gracias!

Atrás