2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Por favor, me podrias decir que día habeis rechazado la plaza y que puesto y nota tenías.
Muchas gracias POR LA AYUDA.
Si te refieres a Islas Baleares la última admisión fue el 10/09 y la nota de corte 12,242, supongo q entró en ese llamamiento pq la nota corte del anterior era 12,313, y la hija de @sandralucía creo q tiene 12,298.
 
En la UAM mi hija ha subido un puesto, espero que sea porque a @futuromedico26 le hayan dado el puesto que le corresponde.
Buenas tardes a todos.
Deciros que me han corregido la posición y como sabía, lo tengo muy difícil. Mi posición actual es la 83. Al menos se confirma que hubo un error. Lo he visto en la plataforma pero nadie me ha comunicado o respondido a mis consultas Tampoco sé si ha habido llamamientos o no aunque por lo que dice @Unamas parece que no.
Muchas gracias a todos. Os contaré si hay algo nuevo.
 
UAM
Alguien matriculado en la UAM puede mirar en el campus virtual de alguna asignatura en la q se supone q no hay muchos repetidores,.cuántos alumnos hay.
 
Atrás
Arriba