Gracias por la informaciónPuesto 2 lista espera Badajoz nota 12,864.
No confirmo
Ya matriculada en Salamanca
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por la informaciónPuesto 2 lista espera Badajoz nota 12,864.
No confirmo
Ya matriculada en Salamanca
Está paradisimaUna consulta... ¿La UAM esta llamando en medicina o esta parada como en enfermería?
Eso era lo esperable, van llamando de 20 a 20 personas.Valladolid han entrado 18 personas. Yo estoy en el puesto 18![]()
Eso esperoEso era lo esperable, van llamando de 20 a 20 personas.
El jueves es turno @VirginiaAP ya sólo te queda 2 días.
Mi hijo ha bajado 42 puestos...Ojo!! Álcalá esta llamando por tlf!!! @AGar
mirad tabla de convalidaciones de medicina madrid a medicina murcia.Buenos dias
Pregunto por desconomicimiento, somos de Murcia con la idea de con nota de julio entrar el curso que viene, con la esperanza que nos llamen de Miguel Hernandez este año, aunque al ver los movimientos no lo tengo que se cumpla,
Ahora mismo estamos matriculados en Rey Juan Carlos y nos han llamado esta mañana de Alcala de Henares,
Que me remondais que hagamos, cambiamos de Rey Juan Carlos a Alcala de Henares o seguimos, pregunto porque no sabemos la diferencia de una a otra
Mil gracias a todos los foreros
Enhorabuena!Admitida en UAH con 12,737@cgarc
Donde puedo encontrar la tabla de convalidaciones? , si el objetivo es volver a Murciamirad tabla de convalidaciones de medicina madrid a medicina murcia.
Si vuestro objetivo es estudiar sólo 1 año en Madrid, yo a estas alturas no cambiaria de universidad pero si es para 6 años la cosa cambia.
Donde puedo encontrar la tabla de convalidaciones? , si el objetivo es volver a Murcia
Sabes la nota de corte?Valladolid han entrado 18 personas. Yo estoy en el puesto 18![]()
Muchas gracias, No lo se, voy a mirar en cual de las dos me convalidan mas cuando cambie a MurciaEnhorabuena¡¡¡ Qué plaza dejas?