M misergon Nuevo Miembro Hoy a la(s) 12:01 #9.761 Mmarias dijo: Puesto 2 lista espera Badajoz nota 12,864. No confirmo Ya matriculada en Salamanca Hacer clic para expandir... Gracias por la información
Mmarias dijo: Puesto 2 lista espera Badajoz nota 12,864. No confirmo Ya matriculada en Salamanca Hacer clic para expandir... Gracias por la información
T tomas.val Miembro Hoy a la(s) 12:04 #9.762 Una consulta... ¿La UAM esta llamando en medicina o esta parada como en enfermería?
R Rpg Miembro destacado Hoy a la(s) 12:13 #9.763 tomas.val dijo: Una consulta... ¿La UAM esta llamando en medicina o esta parada como en enfermería? Hacer clic para expandir... Está paradisima
tomas.val dijo: Una consulta... ¿La UAM esta llamando en medicina o esta parada como en enfermería? Hacer clic para expandir... Está paradisima
U Unamas Miembro hace 52 minutos #9.764 En la UAM mi hija ha subido un puesto, espero que sea porque a futuromedico le hayan dado el puesto que le corresponde.
En la UAM mi hija ha subido un puesto, espero que sea porque a futuromedico le hayan dado el puesto que le corresponde.
V VirginiaAP Miembro hace 39 minutos #9.765 Valladolid han entrado 18 personas. Yo estoy en el puesto 18
S Sarafdez Miembro destacado hace 32 minutos #9.766 VirginiaAP dijo: Valladolid han entrado 18 personas. Yo estoy en el puesto 18 Hacer clic para expandir... Eso era lo esperable, van llamando de 20 a 20 personas. El jueves es turno @VirginiaAP ya sólo te queda 2 días.
VirginiaAP dijo: Valladolid han entrado 18 personas. Yo estoy en el puesto 18 Hacer clic para expandir... Eso era lo esperable, van llamando de 20 a 20 personas. El jueves es turno @VirginiaAP ya sólo te queda 2 días.
V VirginiaAP Miembro hace 21 minutos #9.768 Sarafdez dijo: Eso era lo esperable, van llamando de 20 a 20 personas. El jueves es turno @VirginiaAP ya sólo te queda 2 días. Hacer clic para expandir... Eso espero 🕯
Sarafdez dijo: Eso era lo esperable, van llamando de 20 a 20 personas. El jueves es turno @VirginiaAP ya sólo te queda 2 días. Hacer clic para expandir... Eso espero 🕯