Creo q a @lasmin aún le queda tenía un 12,52, no creo q baje tanto, pero ojalá@Iasmin mira qué buenas noticias!! Ojalá nos digas que ya estas admitida en medicina![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Creo q a @lasmin aún le queda tenía un 12,52, no creo q baje tanto, pero ojalá@Iasmin mira qué buenas noticias!! Ojalá nos digas que ya estas admitida en medicina![]()
Enhorabuena!!!Mi hijo admitido en Zaragozaaaa.... con 12.693...dejamos Burgos para no comprar el pijama jajajaja
El 383 tiene una nota de 12,674. Y el 390 12,666. El 395 tiene un 12,654 y por último el 400 tiene una nota de 12,648. Los que tienen 12,52 aparecen a partir del puesto 456Buenísimas noticias, parece q hay margen para el siguiente llamamiento, por lo menos 10 más
@Pax q nota tiene ahora el 383 y el 390?
Por estimar el nuevo corte
Buenos días!Hola. En respuesta a la pregunta de Rpg sobre la matriculación en la USC, en NERTA aparece como última matriculada una persona con nota 12,682 y número de matrícula 373. Un saludo y mi deseo de mucha suerte a todos los que estáis esperando en este largo y tortuoso proceso![]()
@Rpg nos estaba hablando sobre este tema.Buenos días!
Por favor, una duda. En Nerta aparecen efectivamente 373 matriculados, pero no hay 403 plazas?
Muchas gracias y enhorabuena a los admitidos!!
Muchísimas gracias por la aclaración!!@Rpg nos estaba hablando sobre este tema.
son 373 plazas exclusivamemte para cupo general, los 30 plazas restantes pertenecen a los diferentes cupos: deportistas, titulados, mayores 25,40, 45 años, discapacidad etc.
Cuando no se completa un cupo , esas plazas que quedas libres los traspasan directamente al cupo general.
Hasta el 17 no sale la ultima lista, de hecho todavía está abierto el periodo de matriculación para los que salió la sexta adjudicación. Toca esperar hasta el jueves.Buenas tardes, alguien tenia alguna informacion sobre el ultimo llamamiento de esta semana en Oviedo.
Gracias.
Gracias. Haber si llega.Hasta el 17 no sale la ultima lista, de hecho todavía está abierto el periodo de matriculación para los que salió la sexta adjudicación. Toca esperar hasta el jueves.
Enhorabuena, apareces!!! Nosotros cuando entramos en Salamanca, también anulamos Burgos. A este paso, entre anulaciones y el dichoso pijama, van a reducir la sobre admisiónMi hijo admitido en Zaragozaaaa.... con 12.693...dejamos Burgos para no comprar el pijama jajajaja
USCEl 383 tiene una nota de 12,674. Y el 390 12,666. El 395 tiene un 12,654 y por último el 400 tiene una nota de 12,648. Los que tienen 12,52 aparecen a partir del puesto 456
No os preocupeis! Una semana más de espera no marcará gran diferencia.Uex una pena no hemos entrado hoy pero de la posición 15 hemos pasado a la 6.......en fin a seguir esperando.
@misergon Los q esperan la USC también confian,No os preocupeis! Una semana más de espera no marcará gran diferencia.
Confio en vuestra pronta admisión.![]()