2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Que barbaridad¡¡ Que manera de bajar la URJC jajaja...enhorabuena a los admitidos...Mi hijo se ha quedado en el 22, queriamos Zaragoza pero ya no se si es mejor que vaya de oyente a la URJC. Qué opináis?

Que barbaridad¡¡ Que manera de bajar la URJC jajaja...enhorabuena a los admitidos...Mi hijo se ha quedado en el 22, queriamos Zaragoza pero ya no se si es mejor que vaya de oyente a la URJC. Qué opináis?
Pues pinta bien la verdad, yo creo q tiene opciones en URJC. Donde esta matriculado ahora?

qué vaya de oyente!! Le quedan 2 llamamientos para ser admitido.
La próxima semana o la aiguiente le llamarán fijo.

URJC

Muy personalísima la decisión. Si estáis en Madrid, veo buena opción empezar a ir de oyente. No sé cómo andáis en UAH, que creo recordar era de preferencia?

Atrás