2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

son muchisisimos, debe ser que las notas altas se han quedado en Oviedo.

@MedMHD la nota de corte esa es la del primer llamamiento, la lista empieza en el puesto 175, en este llamamiento si fueran los primeros de la lista quedaría como minimo en 12.676, pero seguro que hay alguno que ni va... a ver a qué numero llegan

Esto va a afectar al resto de Castilla y León

Última edición:
Tiene lógica, si la mayoría son de Asturias, León y zonas limítrofes q además ya tienen notas de corte más bajas, el movimiento va a ser mínimo.

Alguien puede ver el corte de la USC, me da q tampoco se movió mucho
Vamos a esperar....tienen colgado el pdf de la quinta adjudicación, pero con la fecha de hoy...

Tiene lógica, si la mayoría son de Asturias, León y zonas limítrofes q además ya tienen notas de corte más bajas, el movimiento va a ser mínimo.

Alguien puede ver el corte de la USC, me da q tampoco se movió mucho
Creo que también al implantarse el nuevo plan de estudios todas las personas que tenían del año pasado la nota Pau que hicieron un año o bien de enfermería, Odonto o fisio este año ocupan plaza en primero porque no pueden avanzar. Creo que es posible que tengan todo completo.

No es la unica universidad que no se mueve..
@makizenin me ha dicho que la lista de espera de Navarra no se ha movido por segunda vez consecutivo.. asi que la nota de corte debe ser la misma.
Pero Navarra es otra historia completamente diferente. Teniendo una nueva ponderación este año ya está en 12,758, que me parece sorprendente. Oviedo tiene una nota altísima para septiembre.

Este año estamos teniendo buenas bajadas en general, pero Oviedo, Murcia, algunas valencianas y Castilla La Mancha están demasiado quietas para los movimientos que estamos teniendo.

Se celebrará mañana 10! Hoy sólo han publicado la info en su web.
Van mejorando, al menos publicaron las plazas q después pueden ser más, como el del día 3!!!
Tod@s los q estáis en lista de espera en la USAL, aunque penséis q no puede llegar a vosotr@s, si realmente estáis interesados en la plaza, id al llamamiento presencial, si llegan a vosotros en la lista, quedáis fuera si no estáis allí.

Creo que también al implantarse el nuevo plan de estudios todas las personas que tenían del año pasado la nota Pau que hicieron un año o bien de enfermería, Odonto o fisio este año ocupan plaza en primero porque no pueden avanzar. Creo que es posible que tengan todo completo.
Es q se cuentan como alumnos de primero, aunque pudieran avanzar, si les convalidan todo y pasan a segundo generan vacantes de traslado para el año q viene, pero no vacantes en primero

Yo estoy cagado, él está en la UAB pero el campus está lejísimos, a una hora y 10 min de donde vive y se mata mucho para ir ahí. El clínico está a 5 min en bici, es un cambio abismal y muy notorio sobretodo en una carrera tan exigente como Medicina. Yo sigo sin creerme que no haya bajado viendo las notas del País Vasco, La Rioja, Teruel, y en general siento que todas las unis han bajado mucho y en Barcelona prácticamente todas han bajado una barbaridad con respecto al año pasado.

Nos pusimos muy contentos cuando vimos que había gente que había entrado con un 12,5x pero cuando salió la tercera adjudicación ya no sé que pensar sinceramente.

Por cierto, me he equivocado con su nota, él tiene un 12,48 a si que está por encima de la nota más probable según las estimaciones de Carlos. Esperemos que haya suerte.
Quedan 4 adjudicaciones calma, y vamos me juego lo que sea a que el clínico va a bajar. Me parece extraño lo de los traslados pero bueno confiemos en que saben lo que hacen. Yo creo que al 12,48 llega sin problemas en los llamamientos de octubre, tenéis la suerte de tener una nota por encima de las estimaciones de Carlos. Confiar que seguro que baja.

Buenos días, hoy han hecho llamamiento en la URJC, la nota está el 12,71, mi hija ha pasado a la posición 28, así que han debido llamar a 11. Ahora había 166 matriculados.

Enhorabuena a los agraciados!!!

Atrás