2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Buenas tardes, no se ha producido ningún movimiento. ¿Sabéis de otros años a partir de cuando suele haber más movimiento? Van muuuuuuy a cuentagotas
Desde el mismo día que empiezan las resultas. El año pasado se movió bastante, pero en el 24 hubieron muy pocas resultas.

Buenas tardes, leyendo el foro no veo información sobre Ciudad Real. Me gustaria saber si sabeis algo respecto a la próxima adjudicación, me encuentro el 7 en lista de espera. De la ultima de julio a esta he bajado 15 puestos, (22-7), veis posibilidades?.
Entrando desistiría a mi plaza en Badajoz ya matriculada.
Gracias.

Buenas tardes, leyendo el foro no veo información sobre Ciudad Real. Me gustaria saber si sabeis algo respecto a la próxima adjudicación, me encuentro el 7 en lista de espera. De la ultima de julio a esta he bajado 15 puestos, (22-7), veis posibilidades?.
Entrando desistiría a mi plaza en Badajoz ya matriculada.
Gracias.
Hola David. Aún quedan tres listas. No estás mal posicionado así q yo no lo descartaría d antemano!!! Disfruta de la feria de tu pueblo (que también es el mío jjjj) y a ver si el jueves tenemos una alegría!!! Paciencia y Ánimo!!!

Hola buenas.
Quería haceros una pregunta, a ver como lo veis.
Estoy matriculado en la UAH a la espera de la UAM. Con una nota de 12,85 me pone que estoy en lista de espera con el número 1300.
La nota de corte inicial fue 12,95. Es posible que en 1 décima haya 1300 personas?
Hay alguien que esté en lista de espera de la autónoma que me pueda decir si le pasa algo similar?
He hecho gestiones con la facultad y me dicen que está bien, pero me parece extrañísimo, puesto que en la complutense teniendo una nota de corte superior únicamente tengo delante unas 200 personas.
Muchas gracias.

Hola buenas.
Quería haceros una pregunta, a ver como lo veis.
Estoy matriculado en la UAH a la espera de la UAM. Con una nota de 12,85 me pone que estoy en lista de espera con el número 1300.
La nota de corte inicial fue 12,95. Es posible que en 1 décima haya 1300 personas?
Hay alguien que esté en lista de espera de la autónoma que me pueda decir si le pasa algo similar?
Muchas gracias.
Es prácticamente imposible porque teniendo un 12,717 estaba la 250 creo si mal no recuerdo

¿A alguien más le ha pasado que en la lista de espera de la UCM antes aparecía correctamente como “interesado” y ahora la casilla sale desmarcada y ya no deja volver a confirmarlo?
Estoy bastante preocupado porque tengo captura de hace unos días donde constaba bien y ahora ha desaparecido ese estado sin que yo haya hecho nada. Me suena haber leído que a alguien más le pasó algo parecido. ¿Sabéis si lo solucionaron o si contactaron con Admisión?

¿A alguien más le ha pasado que en la lista de espera de la UCM antes aparecía correctamente como “interesado” y ahora la casilla sale desmarcada y ya no deja volver a confirmarlo?
Estoy bastante preocupado porque tengo captura de hace unos días donde constaba bien y ahora ha desaparecido ese estado sin que yo haya hecho nada. Me suena haber leído que a alguien más le pasó algo parecido. ¿Sabéis si lo solucionaron o si contactaron con Admisión?
A mí hija también le sale desmarcada, pero no sé cómo arreglarlo

Teruel está más baja aún q el País Vasco 12,401.
No sé q opina @cgarc pero creo q estás notas de País Vasco y Teruel pueden hacer bajar a las más bajas de Cataluña.
???? Esperamos análisis de Carlos🤔
Por ahora ninguna facultad ha roto significativamente a la baja la estimación inicial por lo que en Cataluña lo que puede pasar es que se vayan a la parte baja de los intervalos de aquí a octubre.

• Like
Reacciones: Rpg
Buenas, tengo un 12'44 y estoy la 41 en Huesca, veis alguna posibilidad?
Si no entró el año que viene echaré Teruel también
Holaa.
Según las estimaciones, estás en la zona de incertidumbre.
El intervalo de nota final prevista en estos momentos estará entre 12,425 y 12,450. No pierdas la esperanza 🤞🏼☘️

Atrás