2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

no he encontrado información de la próxima adju de Cataluña, ni como seguir en el proceso de asignación. las clases empiezan mañana a la UAB, el viernes era presentación del curso
La siguiente asignación es el 15 de septiembre. Aquí tienes el calendario de adjudicación de plazas y plazos de matrícula.
Mira donde pone convocatoria de junio. Como verás, ya NO hay que marcar permanecer en lista de espera.

Realmente no es que sea la tasa de anulación. Mi hija matriculó el año.pasado en Valladolid y luego anuló. Se supone que esas tasas son las administrativas que se pagan en el primer recibo. Cuando solicité la anulación, simplemente esas tasas de matriculación pasaron a llamarse tasas de anulación. Es decir, no es que pagues 2 veces. Son las tasas administrativas que todavía no han pasado al cobro y pasan a ser de anulación. Por cierto, yo el año pasado pague más de 43 euros. Creo que eran unos 50 o.60
Claro ambas son tasas administrativas, y son dos (una por abrir y otra por anular) te aseguro que he pagado las dos, eran dos cantidades distintas pero muy similares creo recordar que una no llegaba a 43 y la otra pasaba de 43. No me extraña que haya gente que espere que se anule de oficio, porque te pasas todo el verano pagando si no entras en la universidad que quieres y vas intentando acercarte lo más posible a la Universidad que quieres. Nosotros pagamos por un acto de responsabilidad con los demás interesados en entrar, pero dan ganas de no hacerlo.
En mi opinión deberían pensar una forma más unificada de acceso en cuanto a fechas y formas de proceder porque esto es una locura para los alumnos y las familias: gente matriculada en 3 sitios, gente que no anula, gente que entra a mitad de octubre, familias que no saben si buscar residencia, plazas que se quedan sin cubrir, sobreadmisión en algunas universidades, gente que no sabe si empezar en su segunda opción ....es todo un sinsentido...
Eso sí todo pagando....y perdiendo dinero

Atrás