Perdona tú, me he dado cuenta que me había expresado mal.Vale, perdona como no bajó nada ayer valencia ya me parecia raro
Estamos todos muy nerviosos con la espera.
Suerte
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Perdona tú, me he dado cuenta que me había expresado mal.Vale, perdona como no bajó nada ayer valencia ya me parecia raro
Que quiere decir eso?El portal de acceso de Cataluña no ha actualizado la consulta individual
Perdón es que he estado con la mudanza a Madrid y he estado muy liada. Como voy a clases de segundo y primero ayer acabe tarde y muy cansada. Les acabo de mandar un correo porque cuando termine clases dudo que sigan en secretaria. Os voy diciendoHola, has podido confirmar que te han anulado la matrícula?
Yo estoy convencida de que no lo han hecho y por eso no se ha movido a penas la lista
muchas gracias @Politrina tal como ha dicho @Calbuster han llamado hasta la nota 12.698Buenos días. En primer lugar, enhorabuena a los admitidos de los últimos días.
Para quien le pueda interesar, acabo de hablar con la Secretaría de la USAL y me confirman que ayer llegó la lista hasta el 174 en los llamamientos presenciales, que aún no saben cuántas plazas habrá para el próximo llamamiento y que están recibiendo anulaciones. Esperemos que las tramiten pronto y saquen muchas plazas el próximo jueves. A ver si es posible que cada uno se vaya colocando en su preferencia
Si está actualizado,mi hija ha entrado hace ya un ratoEl portal de acceso de Cataluña no ha actualizado la consulta individual
A mi todavía noSi está actualizado,mi hija ha entrado hace ya un rato
A qué número de teléfono?Buenos días. En primer lugar, enhorabuena a los admitidos de los últimos días.
Para quien le pueda interesar, acabo de hablar con la Secretaría de la USAL y me confirman que ayer llegó la lista hasta el 174 en los llamamientos presenciales, que aún no saben cuántas plazas habrá para el próximo llamamiento y que están recibiendo anulaciones. Esperemos que las tramiten pronto y saquen muchas plazas el próximo jueves. A ver si es posible que cada uno se vaya colocando en su preferencia
Que día anuló en Julio Valladolid? 1, 2 o 3 adjudicación? Porque como haya sido la tercera, no se ha tramitado...cosa que me parece raro.Buenos días,
Lo primero enhorabuena a los que os han admitido en estos últimos llamamientos....esto es una tortura, y sobre todo ánimo a los que estáis en las puertas pq eso requiere un acto de paciencia infinita.
Retomando el tema de las anulaciones de matrículas....no sé en qué universidades estáis anulando matrículas, mi hijo en julio anuló en Valladolid y nos cobraron 43 euros por la anulación. Se cambió a Cantabria y sin embargo allí era una matrícula condicionada a que estaba esperando en otra universidad, y ahí cuando le admitieron en la UPNA en julio, al anular no nos cobraron nada. Por eso hacen bien en insistir en que os asegureis de que habéis hecho bien la anulación y yo añado lo de pagado en su caso la tasa, porque si no la matrícula sigue activa, no se mueven las listas y al final del proceso quedan plazas sin ocupar.
Suerte y ánimo a todos.
Secretaría USAL 923294540A qué número de teléfono?
Entró en la 1ª y anuló en la 2ª.Que día anuló en Julio Valladolid? 1, 2 o 3 adjudicación? Porque como haya sido la tercera, no se ha tramitado...cosa que me parece raro.
Pero me alegra que estén intentando llamar para que les saquen de la lista de espera, así podemos entrar más rápido
Voy a intentar explicarme, a ver si puedo ayudarte, para que tu sigas ayudando a todos. Y si quieres q mire otra cosa me dices. Yo cuento 40 matriculados de los últimos convocados. La última con nota 12,694. De los que me imagino q llamaron en este llamamiento aún quedan 28 comvocados q no se matricularon. Todos entre la nota de mi hija (que era 12,722) y esa última persona convocada y matriculada (con 12,694). No sé si recuerdas que antes de este llamamiento del día 2, en Nerta aparecían última alumna matriculada 376 y mi hija estaba la 380. Pues mi hija ahora es la matriculada número 342. Rpg tú tienes mucha experiencia en esto. Yo es la primera vez, jaja. No sé si logré explicarme o si quieres q mire otra cosaBuenos días!!
Hoy último día de matrícula en la USC, si entráis en Nerta ya podéis ver si ayer se matriculó mucha gente, y mañana se verá como quedó.
Ánimo a los q esperáis y suerte con Cataluña hoy![]()
oleeee.... a ver si mueven ficha, porque no me creo que solo tuvieran 10 plazas cuando la complutense está moviendo bastante másHola, me acaban de contestar y me han dicho que esta anulada.