2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Alguien sabe si, por ejemplo, tengo de primera opción Salamanca, luego Valladolid y luego otra cualquiera. Si entro en mi tercera opción, y hoy entro en Salamanca; en Valladolid se me borraría de la lista de espera al ser mi segunda opción?

Por que yo tenía entendido que una vez que entras a tu primera opción, se te borra del resto de universidades.
Por que si no te borran, Valladolid va para largo...por que mandarán mensajes hasta a personas que ya están en su primera opción, tendrán que negar y al resto nos toca esperar a otra convocatoria...
Pues al ser ya listas independientes, y no gestionarse como en julio que estaba centralizado, yo creo que seguirías estando en lista de espera de Valladolid

Alguien sabe si, por ejemplo, tengo de primera opción Salamanca, luego Valladolid y luego otra cualquiera. Si entro en mi tercera opción, y hoy entro en Salamanca; en Valladolid se me borraría de la lista de espera al ser mi segunda opción?

Por que yo tenía entendido que una vez que entras a tu primera opción, se te borra del resto de universidades.
Por que si no te borran, Valladolid va para largo...por que mandarán mensajes hasta a personas que ya están en su primera opción, tendrán que negar y al resto nos toca esperar a otra convocatoria...
A partir de ahora son listas independientes, así q por entrar en Valladolid o en Salamanca no te borran de la lista de la q no entraste

Mi hija también ha entrado en Salamanca, estaba la número 40 con 12,861.
Aún no me lo creo, mi hija si tenía esperanzas yo en cambio era muy negativa.
Anulamos matrícula en Valladolid.
Yo tampoco entiendo porque ayer no actualizaron el número de vacantes que han sido 25 por cupo general a las que han añadido 2 más por discapacidad.
Quiero agradecer a la gente de este foro que después de dos años y dos PAU, ha sido un punto de información y esperanza y en especial a Sara, atenta en todo momento de las notas y llamamientos. Y a otras muchas personas que lleváis años acompañando en este proceso.
Espero que todos podáis conseguir vuestros objetivos.
👏👏Enhorabuena!! Nos alegramos mucho!! Nosotros seguimos a la espera en Valladolid. Por favor, ¿te importaría enviar un correo a la secretaria de Valladolid para que anulen tu matricula? A ver si podemos entrar nosotros el día 7😓

👏👏Enhorabuena!! Nos alegramos mucho!! Nosotros seguimos a la espera en Valladolid. Por favor, ¿te importaría enviar un correo a la secretaria de Valladolid para que anulen tu matricula? A ver si podemos entrar nosotros el día
Si, nos han dicho en Salamanca que mañana nos confirman matrícula. En cuanto lo tengamos, anulamos Valladolid.
Por cierto también deja plaza en el CM Belardes de Valladolid.( lo anularemos también mañana).

Pues al ser ya listas independientes, y no gestionarse como en julio que estaba centralizado, yo creo que seguirías estando en lista de espera de Valladolid
Puf...entonces Valladolid va para largo, esperemos que el 7 y el 10 avancen mucho. Porque en la lista de espera que sacó el 19 de agosto, estando yo en el puesto 77, de todas las personas que tenía delante; solo 31 habían puesto Valladolid de primera opción (si, los conté jajaja)

yo me imagino que VAlladolid va a bajar mucho la semana que viene, siendo listos tendrán que llamar minimo hasta por debajo de como ha quedado Salamanca.

Mi hija ya ha entregado todo en Salamanca.

La verdad que ha sido todo gracias a este foro, si no, no hubiera mandado a mi familia, porque ni de lejos pensé que estando la 151 pudiera entrar, pero encima ella está feliz por irse a Salamanca, por aqui dicen que no elijes la facultad que es la facultad la que te elije a ti y es cierto.

Mil gracias a todos los que estais por aqui, y muy en especial al ser de luz de este foro @Sarafdez mil mil mil gracias!!! mi hija después del año pasado, no quería echar para medicina, pero ella me convenció y aqui estamos, va a ser estudiante de Medicina

@Rpg eres una crack con Galicia, te vas a hacer adivina??? porque lo clavas todo

De todas maneras me quedo por aqui, porque estamos pendientes de las madrileñas

Enhorabuena a todos los que habeis conseguido plaza hoy, es un camino muy duro que solo se sabe si lo has vivido

yo me imagino que VAlladolid va a bajar mucho la semana que viene, siendo listos tendrán que llamar minimo hasta por debajo de como ha quedado Salamanca.

Mi hija ya ha entregado todo en Salamanca.

La verdad que ha sido todo gracias a este foro, si no, no hubiera mandado a mi familia, porque ni de lejos pensé que estando la 151 pudiera entrar, pero encima ella está feliz por irse a Salamanca, por aqui dicen que no elijes la facultad que es la facultad la que te elije a ti y es cierto.

Mil gracias a todos los que estais por aqui, y muy en especial al ser de luz de este foro @Sarafdez mil mil mil gracias!!! mi hija después del año pasado, no quería echar para medicina, pero ella me convenció y aqui estamos, va a ser estudiante de Medicina

@Rpg eres una crack con Galicia, te vas a hacer adivina??? porque lo clavas todo

De todas maneras me quedo por aqui, porque estamos pendientes de las madrileñas

Enhorabuena a todos los que habeis conseguido plaza hoy, es un camino muy duro que solo se sabe si lo has vivido
Enhorabuena @sabein, la experiencia es un grado😂, me alegro de q nos hicieras caso y mandaras a tu familia a coger la plaza para tu hija.🥳🥳🥳.
Ahora a por Madrid, aunque Salamanca está muy bien🤣🤣🤣, por cierto ayer hablabas algo con @María Mar de quedar en la plaza para celebrar 🍾 🍾, creo q no os dió tiempo a planificar la quedada 🤣🤣🤣

Enhorabuena @sabein, la experiencia es un grado😂, me alegro de q nos hicieras caso y mandaras a tu familia a coger la plaza para tu hija.🥳🥳🥳.
Ahora a por Madrid, aunque Salamanca está muy bien🤣🤣🤣, por cierto ayer hablabas algo con @María Mar de quedar en la plaza para celebrar 🍾 🍾, creo q no os dió tiempo a planificar la quedada 🤣🤣🤣
Que queden por privado a ver si nos enteramos de fecha y hora y acudimos varios!! Con lo que hemos sufrido!!!😂

👏👏Enhorabuena!! Nos alegramos mucho!! Nosotros seguimos a la espera en Valladolid. Por favor, ¿te importaría enviar un correo a la secretaria de Valladolid para que anulen tu matricula? A ver si podemos entrar nosotros el día 7😓
Mi hijo el año pasado entró en la primera adjudicación en Valladolid y se matriculó. En la segunda adjudicación entró en Salamanca y se matriculó. Al día siguiente de matricularse en Salamanca llamaron de la universidad de Valladolid para que anulase la matrícula. El sistema les decía que había dos matrículas vivas. Lo hicimos inmediatamente. Quiero decir con ello que los administrativos de la universidad si están pendientes, al menos los de Valladolid.

Atrás