2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

UCM

Según su página hay una admisión hoy 02/09/2026 de 6 personas pero solo hemos bajado 4 puestos

@cgarc según la lista de la UCM debería estar el corte en 12.954. Algún admitido??

A este paso la UCM termina por debajo de la Autónoma

UCM

Según su página hay una admisión hoy 02/09/2026 de 6 personas pero solo hemos bajado 4 puestos

@cgarc según la lista de la UCM debería estar el corte en 12.954. Algún admitido??

A este paso la UCM termina por debajo de la Autónoma
Donde ves la lista de espera de la UCM? Pq en esta página el último Llamamiento es del 22/08

Y Murcia hoy no se ha movido? Podéis decirme la nota que tiene el 1º de la lista de espera? A ver si ha cambiado con respecto a ayer y miro a ver cuál es la nueva nota de corte.

Buenas noches he estado un poquito desconectada con las vacaciones y terremotos en mi tierra pero aqui estoy de nuevo ❤️, enhorabuena a todos aquellos luchadores que hayan conseguido plaza y suerte para mañana para a todos los que esperen lista.

Madre mía que dia más bueno de admitidos!

enhorabuena @Laylai !!!!!

@María Mar ya verás como en breve vas a estar diciendo que te han admitido en Valladolid! yo estoy convencida que vamos a celebrar las admisiones de nuestros hijos con un vinito + pincho en la plaza!!! De todas maneras no tengas muchas esperanzas para mañana, yo estimo que bajará como mucho 5 la lista de espera de Salamanca

Suerte mañana para los que esperais
  • Andalucia
  • Castilla La Mancha
  • Comunidad Valenciana
  • Cantabria
  • Valladolid
  • Salamanca
Si yo de Salamanca no espero nada, era más real Valladolid, pero ya vemos que no lo es.

Yo por ahora todavia no me han aceptado las convalidaciones, ya que me han dicho que suelen tardar bastante y hasta pasados unas semanas de empezar las clases seguramente no se llegaran a realizar.

Aun así, tengo a mi hermana que se traslado de Nebrija (uni Madrid privada) a URJC (uni Madrid publica) y le estuvo dando bastantes problemas, ya que al parecer en la uni privada las guías docentes no estaban bien actualizadas y faltaban muchos contenidos que no se habían indicado. A esto, mi hermana insistió bastante, llegando a adjuntar apuntes tomados durante las clases y presentaciones que publicaban los profesores.

Gracias a eso le aceptaron varias asignaturas, en total unas 4-5 asignaturas de un curso completo que tenía 10 asignaturas. Si no hubiera insistido perfectamente se hubiera quedado con 3 asignaturas.
Muchas gracias por la información. De 3 a 5 asignaturas de un curso completo es vergonzoso pero bueno...

Atrás