Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Donde ves la lista de espera de la UCM? Pq en esta página el último Llamamiento es del 22/08UCM
Según su página hay una admisión hoy 02/09/2026 de 6 personas pero solo hemos bajado 4 puestos
@cgarc según la lista de la UCM debería estar el corte en 12.954. Algún admitido??
A este paso la UCM termina por debajo de la Autónoma
En la consulta de la lista de espera, te dice el puesto, y los llamados en el último llamamientoDonde ves la lista de espera de la UCM? Pq en esta página el último Llamamiento es del 22/08
Listas de espera 2026-2027 | Universidad Complutense de Madrid
La mayor universidad presencial de España, con la mejor oferta educativa. En Madrid, rodeada de zonas verdes y con una intensa vida cultural y deportiva.www.ucm.es
Mi hija con la misma nota,esperando Girona!!! Yo creo que tenemos muchas opcions,ánimo!!Tengo 12.276.. a esperas de Cataluña de Lérida y Reus que están en 12.295 y 12.29 quedan 6 listas.. creen que entraré …? Llego más de 10 años intentándolo soy enfermera de Cádiz . Gracias![]()
Si yo de Salamanca no espero nada, era más real Valladolid, pero ya vemos que no lo es.Madre mía que dia más bueno de admitidos!
enhorabuena @Laylai !!!!!
@María Mar ya verás como en breve vas a estar diciendo que te han admitido en Valladolid! yo estoy convencida que vamos a celebrar las admisiones de nuestros hijos con un vinito + pincho en la plaza!!! De todas maneras no tengas muchas esperanzas para mañana, yo estimo que bajará como mucho 5 la lista de espera de Salamanca
Suerte mañana para los que esperais
- Andalucia
- Castilla La Mancha
- Comunidad Valenciana
- Cantabria
- Valladolid
- Salamanca
Muchas gracias por la información. De 3 a 5 asignaturas de un curso completo es vergonzoso pero bueno...Yo por ahora todavia no me han aceptado las convalidaciones, ya que me han dicho que suelen tardar bastante y hasta pasados unas semanas de empezar las clases seguramente no se llegaran a realizar.
Aun así, tengo a mi hermana que se traslado de Nebrija (uni Madrid privada) a URJC (uni Madrid publica) y le estuvo dando bastantes problemas, ya que al parecer en la uni privada las guías docentes no estaban bien actualizadas y faltaban muchos contenidos que no se habían indicado. A esto, mi hermana insistió bastante, llegando a adjuntar apuntes tomados durante las clases y presentaciones que publicaban los profesores.
Gracias a eso le aceptaron varias asignaturas, en total unas 4-5 asignaturas de un curso completo que tenía 10 asignaturas. Si no hubiera insistido perfectamente se hubiera quedado con 3 asignaturas.
Mañana a partir de las 11:00 de la mañana.Alguien sabe si Andalucía ha salido o lo hace mañana?
GraciasMañana a partir de las 11:00 de la mañana.