2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

UCM

Según su página hay una admisión hoy 02/09/2026 de 6 personas pero solo hemos bajado 4 puestos

@cgarc según la lista de la UCM debería estar el corte en 12.954. Algún admitido??

A este paso la UCM termina por debajo de la Autónoma

UCM

Según su página hay una admisión hoy 02/09/2026 de 6 personas pero solo hemos bajado 4 puestos

@cgarc según la lista de la UCM debería estar el corte en 12.954. Algún admitido??

A este paso la UCM termina por debajo de la Autónoma
Donde ves la lista de espera de la UCM? Pq en esta página el último Llamamiento es del 22/08

Y Murcia hoy no se ha movido? Podéis decirme la nota que tiene el 1º de la lista de espera? A ver si ha cambiado con respecto a ayer y miro a ver cuál es la nueva nota de corte.

• Like
Reacciones: Rpg
Buenas noches he estado un poquito desconectada con las vacaciones y terremotos en mi tierra pero aqui estoy de nuevo ❤️, enhorabuena a todos aquellos luchadores que hayan conseguido plaza y suerte para mañana para a todos los que esperen lista.

Madre mía que dia más bueno de admitidos!

enhorabuena @Laylai !!!!!

@María Mar ya verás como en breve vas a estar diciendo que te han admitido en Valladolid! yo estoy convencida que vamos a celebrar las admisiones de nuestros hijos con un vinito + pincho en la plaza!!! De todas maneras no tengas muchas esperanzas para mañana, yo estimo que bajará como mucho 5 la lista de espera de Salamanca

Suerte mañana para los que esperais
  • Andalucia
  • Castilla La Mancha
  • Comunidad Valenciana
  • Cantabria
  • Valladolid
  • Salamanca
Si yo de Salamanca no espero nada, era más real Valladolid, pero ya vemos que no lo es.

Atrás