2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Ya se que se hace eterno pero estando la 13 (creo) en Valladolid, tu hijo va a entrar fijo.... y con un poquito de suerte en Salamanca también. Ahora dónde está matriculado que no me acuerdo?
En Las Palmas porque el padre es de ahí, comienzan el 9 de septiembre, pero lo ideal sería que estuviera más cerca de casa, Salamanca. Cursos pasados sí que habría tenido posibilidades en ese puesto de entrar pero yo ahora ya dudo con todo y en este sistema.

En Las Palmas porque el padre es de ahí, comienzan el 9 de septiembre, pero lo ideal sería que estuviera más cerca de casa, Salamanca. Cursos pasados sí que habría tenido posibilidades en ese puesto de entrar pero yo ahora ya dudo con todo y en este sistema.
Venga ánimo, el año pasado Salamanca empezó septiembre sin una plaza libre, y luego a finales de hartó de llamar, Valladolid ya es más raro, antes era más transparente, pero Madrid se mueve, y de algún lado tienen q salir, por proximidad de CyL.
Aún estamos a principio de septiembre, q el ánimo no decaiga 🍀🍀🍀

Es verdadddd muchisimas gracias de verdad no se lo que hubiera hecho sin el foro, me habeis ayudado muchisimo

Madre mía que dia más bueno de admitidos!

enhorabuena @Laylai !!!!!

@María Mar ya verás como en breve vas a estar diciendo que te han admitido en Valladolid! yo estoy convencida que vamos a celebrar las admisiones de nuestros hijos con un vinito + pincho en la plaza!!! De todas maneras no tengas muchas esperanzas para mañana, yo estimo que bajará como mucho 5 la lista de espera de Salamanca

Suerte mañana para los que esperais
  • Andalucia
  • Castilla La Mancha
  • Comunidad Valenciana
  • Cantabria
  • Valladolid
  • Salamanca

Tengo 12.276.. a esperas de Cataluña de Lérida y Reus que están en 12.295 y 12.29 quedan 6 listas.. creen que entraré …? Llego más de 10 años intentándolo soy enfermera de Cádiz . Gracias 😔

Tengo 12.276.. a esperas de Cataluña de Lérida y Reus que están en 12.295 y 12.29 quedan 6 listas.. creen que entraré …? Llego más de 10 años intentándolo soy enfermera de Cádiz . Gracias 😔
Has echado preinscripción en médicina igualada?
Tienes muchas opciones de ser admitida, no pierdas la fe.

Madre mía que dia más bueno de admitidos!

enhorabuena @Laylai !!!!!

@María Mar ya verás como en breve vas a estar diciendo que te han admitido en Valladolid! yo estoy convencida que vamos a celebrar las admisiones de nuestros hijos con un vinito + pincho en la plaza!!! De todas maneras no tengas muchas esperanzas para mañana, yo estimo que bajará como mucho 5 la lista de espera de Salamanca

Suerte mañana para los que esperais
  • Andalucia
  • Castilla La Mancha
  • Comunidad Valenciana
  • Cantabria
  • Valladolid
  • Salamanca
De Salamanca no tengo esperanza alguna, pensaba Valladolid pero tampoco. Si así fuera no dudes que estaré encantada en tomarme un vinillo y una tapa en la plaza mayor y celebrarlo. Vamos a cruzar los dedos si entra más cerca de casa

Una nota de Andalucia:

Aviso importante:
La 2ª resulta de la Fase Ordinaria, la 2ª adjudicación de la Fase Extraordinaria y la resulta única de la Fase Extranjeros para la admisión a estudios de Grado del curso 2026/2027 se publicará el día 3 de septiembre, a partir de las 11:00 horas.

Última edición:
De Salamanca no tengo esperanza alguna, pensaba Valladolid pero tampoco. Si así fuera no dudes que estaré encantada en tomarme un vinillo y una tapa en la plaza mayor y celebrarlo. Vamos a cruzar los dedos si entra más cerca de casa
Valladolid no se ha movido nada, nada. Es muy raro. Si se moviese algo, un poquito solo, lo más probable es que tu hijo entrase pues está a nada. Mañana sale Andalucía y Madrid se está moviendo. Toca tener paciencia y cruzar los dedos. Pero la verdad que viendo el patrón de otros años lo normal es que ya estuviese dentro de Valladolid y cerca de Salamanca.

Los q estáis en la listas no podéis verlo?
en las listas de la UAM no deja ver la posicion dice que hasta mañana

Y en la UAH sabemos que han llamado porque han bajado la lista de espera, y como teníamos una lista anonima pero con los puestos, hemos supuesto la nota, porque en su página que publican los llamamientos y las notas este no sale, sale el ultimo de julio

Valladolid no se ha movido nada, nada. Es muy raro. Si se moviese algo, un poquito solo, lo más probable es que tu hijo entrase pues está a nada. Mañana sale Andalucía y Madrid se está moviendo. Toca tener paciencia y cruzar los dedos. Pero la verdad que viendo el patrón de otros años lo normal es que ya estuviese dentro de Valladolid y cerca de Salamanca.
Yo tengo la lista de la 3 adjudicación de Valladolid (que entraron 18 personas) y habían personas de:

2 Cádiz
2 Murcia
4 Valladolid
1 Cantabria
1 La Laguna
1 Córdoba
1 Granada
2 Extremadura
1 Miguel Hernan
2 Castilla la Mancha
1 Madrid

(La de la segunda no la tengo, pero recuerdo que en esa entraron 20 personas y mas de la mitad eran de Madrid o de Extremadura)
Necesitamos que se mueva Madrid y Andalucia principalmente, y ya lo están haciendo 🍀

Atrás