2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Hola @_marcos.izq_ ¿nos puedes por favor compartir tu experiencia en las convalidaciones desde 1º en privada a 1º en pública por vía PAU? Hemos dado muchas vueltas a esta posibilidad y no he logrado respuesta clara. Gracias
Yo por ahora todavia no me han aceptado las convalidaciones, ya que me han dicho que suelen tardar bastante y hasta pasados unas semanas de empezar las clases seguramente no se llegaran a realizar.

Aun así, tengo a mi hermana que se traslado de Nebrija (uni Madrid privada) a URJC (uni Madrid publica) y le estuvo dando bastantes problemas, ya que al parecer en la uni privada las guías docentes no estaban bien actualizadas y faltaban muchos contenidos que no se habían indicado. A esto, mi hermana insistió bastante, llegando a adjuntar apuntes tomados durante las clases y presentaciones que publicaban los profesores.

Gracias a eso le aceptaron varias asignaturas, en total unas 4-5 asignaturas de un curso completo que tenía 10 asignaturas. Si no hubiera insistido perfectamente se hubiera quedado con 3 asignaturas.

Nada sigue los patrones de cursos anteriores. Es todo demasiado impredecible, y más en Castilla y León. Veremos qué pasa mañana en Salamanca, pero de antemano supongo que se cubrirán las plazas vacantes y nada de la lista de espera, no hay depuración cuando todos lo esperaban. Ahora bien, en algún momento deberían actualizar esa lista con las renuncias, anulaciones, etc. para que sea una lista real o ¿ya tendrán que limitarse los interesados a esperar un mail o una llamada? En Valladolid tampoco saldrá nada hasta que no depuren la lista de espera. De qué nos vale que los administrativos se incorporen al trabajo si no realizan su tarea, para tomarse el café y contar sus bellas vacaciones a los colegas??? Jolines, frustrante. Presentaré a partir de mañana una reclamación a la USAL directamente a los asesores de la vicerrectora de docencia, y os mantendré informados.

A ver si os puedo ayudar algo. Mi hija tiene un 12,772 para medicina en la USC. Tenía tres personas delante. Mi hija figuraba como la 380. Pero ahora figura con numero de matrícula como la 342. Y convocaron hasta el 406, que tiene un 12,694. Así que el llamamiento fue enorme, creo yo. Entiendo que hubo muchas bajas en la matriculación y supongo que habrá más cuando se mueva Andalucía y Madrid. Hoy, como dije antes, han llamado a muchos aspirantes y la nota está por debajo de la del año pasado. Soy muy nueva en este proceso. Espero haberlo explicado correctamente. Rpg es experta en Galicia. A lo mejor puede explicaros mejor o valorar e interpretar el llamamiento de hoy! Y aprovecho para preguntarle si en el caso de mi hija primero hay q matricularse en medicina de la USC o primero es anular la matrícula de enfermería de Lugo. Gracias Rpg

A ver si os puedo ayudar algo. Mi hija tiene un 12,772. Tenía tres personas delante. Mi hija figuraba como la 380. Pero ahora figura con numero de matrícula como la 342. Y convocaron hasta el 406, que tiene un 12,694. Así que el llamamiento fue enorme, creo yo. Entiendo que hubo muchas bajas en la matriculación y supongo que habrá más cuando se mueva Andalucía y Madrid. Hou como dije han llamado a muchos y la nota está por debajo de la del año pasado. Soy muy nueva en este proceso. Espero haberlo explicado correctamente. Rpg es experta en Galicia. A lo mejor puede explicaros mejor o valorar e interpretar el llamamiento de hoy! Y aprovecho para preguntarle si en el caso de mi hija primero hay q matricularse en medicina de la USC o primero es anular la matrícula de enfermería de Lugo. Gracias Rpg
@A ver qué opina @Rpg sobre estos datos que nos das!
Matriculate primero de medicina y cuando tenga la matricula echa, anulas la de lugo

A ver si os puedo ayudar algo. Mi hija tiene un 12,772 para medicina en la USC. Tenía tres personas delante. Mi hija figuraba como la 380. Pero ahora figura con numero de matrícula como la 342. Y convocaron hasta el 406, que tiene un 12,694. Así que el llamamiento fue enorme, creo yo. Entiendo que hubo muchas bajas en la matriculación y supongo que habrá más cuando se mueva Andalucía y Madrid. Hoy, como dije antes, han llamado a muchos aspirantes y la nota está por debajo de la del año pasado. Soy muy nueva en este proceso. Espero haberlo explicado correctamente. Rpg es experta en Galicia. A lo mejor puede explicaros mejor o valorar e interpretar el llamamiento de hoy! Y aprovecho para preguntarle si en el caso de mi hija primero hay q matricularse en medicina de la USC o primero es anular la matrícula de enfermería de Lugo. Gracias Rpg
primero Matricula!!!

Pues si tu hija ha bajado al 342 es que ha habido 38 anulaciones de matrículas.... vamos que han hecho un llamamiento a conciencia para cubrir las plazas, oleeeee

Aún así, seguro que sigue bajando, a ver que pasa mañana con Andalucia que eso le afecta bastante a Santiago

primero Matricula!!!

Pues si tu hija ha bajado al 342 es que ha habido 38 anulaciones de matrículas.... vamos que han hecho un llamamiento a conciencia para cubrir las plazas, oleeeee

Aún así, seguro que sigue bajando, a ver que pasa mañana con Andalucia que eso le afecta bastante a Santiago
Matriculados habia 376. Mi hija figuraba como la 380 pendiente de entrar. Ahora, como dije, figura como la 342. Yo entiendo q es un movimiento enorme y una gran bajada de nota. Ya inferior a la del año pasado. Y dentro de las previsiones que hizo Carlos

Enhorabuena!!!🥳🥳🥳🥳
Parabens paisana!!
Por la posición de la hija de @Pax hubo 38 anulaciones de matricula en este periodo y q todavía no estaban reflejadas en Nerta.
A los q esperáis, convocaron a bastante gente, a ver cuántos se matriculan, si quedan por debajo de 380 yo creo q volverán a llamar 🤞

Perdona Rpg. Entonces solo tenemos q matricular en medicina. En NERTA de hecho, su plaza de enfermería aparece como liberada
Tú matrícula en medicina y luego miras en la secretaría virtual si aún aparece la matrícula de enfermería, pero creo q se anula automáticamente, pq las dos son de la universidad de Santiago.
De hecho es como si hiciera un traspaso de matrícula

Nada sigue los patrones de cursos anteriores. Es todo demasiado impredecible, y más en Castilla y León. Veremos qué pasa mañana en Salamanca, pero de antemano supongo que se cubrirán las plazas vacantes y nada de la lista de espera, no hay depuración cuando todos lo esperaban. Ahora bien, en algún momento deberían actualizar esa lista con las renuncias, anulaciones, etc. para que sea una lista real o ¿ya tendrán que limitarse los interesados a esperar un mail o una llamada? En Valladolid tampoco saldrá nada hasta que no depuren la lista de espera. De qué nos vale que los administrativos se incorporen al trabajo si no realizan su tarea, para tomarse el café y contar sus bellas vacaciones a los colegas??? Jolines, frustrante. Presentaré a partir de mañana una reclamación a la USAL directamente a los asesores de la vicerrectora de docencia, y os mantendré informados.
Entiendo la frustración la verdad. Pero el caso es que hoy se están empezando a mover las cosas, sobre todo, Madrid que es lo que nos interesa a los de Castilla y León.

Las anulaciones, para nuestra desgracia, no se tramitan en un día. A mi me acaban de enviar un correo que he anulado correctamente segundo de enfermería. En total han sido 3 días, y poco es.

Dudo mucho que mañana baje mucho Valladolid o Salamanca, precisamente porque mañana y hoy se estarán tramitando matriculas y anulaciones.

Pero vamos a buen ritmo (yo ya lo daba todo por perdido jajaja). Al menos (sin confirmar) 15 en UAM, casi 406 en USC, 15 en León, no sé si he leido en Málaga o en Huelva también...

Atrás