2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

@Rpg con este dato a cúantas personas crees qué van a llamar? Y la nota de corte?
Pues va a depender mucho de la procedencia de los alumnos, si son gallegos probablemente cubran vacantes y ni uno más. El año pasado eran muy prudentes en los Llamamientos, después supimos q la gran mayoría de los alumnos eran gallegos a diferencia de otros años.
Yo espero q hasta el 390 por lo menos, no sé q nota tiene @Mar75 puedes mirar?
El cupo titulados tiene lista de espera de ahí no va a pasar ninguna plaza, esperemos q de mayores de 25 o de 45 pase alguna. No sé cómo está discapacidad, alguien en ese cupo q nos lea puede ver si hay lista de espera?

Pues va a depender mucho de la procedencia de los alumnos, si son gallegos probablemente cubran vacantes y ni uno más. El año pasado eran muy prudentes en los Llamamientos, después supimos q la gran mayoría de los alumnos eran gallegos a diferencia de otros años.
El cupo titulados tiene lista de espera de ahí no va a pasar ninguna plaza, esperemos q de mayores de 25 o de 45 pase alguna. No sé cómo está discapacidad, alguien en ese cupo q nos lea puede ver si hay lista de espera?
Vaya. Pues a ver que pasa

En todo caso, mucha suerte a todos los que estáis viviendo este proceso. Que no es fácil, la verdad

Ojalá! Y mi deseo de la mejor de las suertes para todos. Magníficos estudiantes que se merecen poder dedicarse a su vocación. Y gracias por tu trabajo Rpg. También a Sarafdez, siempre dispuestos a ayudar y explicar este proceso. Y a todos los demás.😘

Hola! gracias por la info. Quizás esos 30 también podrían ser repetidores, que se matricularon otra vez en la asignatura. Pero vamos, están siendo súper poco transparentes, y deberían dar alguna explicación, porque es la única universidad de España que no ha sacado llamamientos aún
Podría ser, porque en las asignaturas fáciles dice que hay menos (pero siempre 130 o más). En breve saldréis de dudas.

Ojalá! Y mi deseo de la mejor de las suertes para todos. Magníficos estudiantes que se merecen poder dedicarse a su vocación. Y gracias por tu trabajo Rpg. También a Sarafdez, siempre dispuestos a ayudar y explicar este proceso. Y a todos los demás.😘
Sii! Es que @Rpg es una genia. ¡Qué suerte tenéis los gallegos de contar con ella y de que conozca tan bien todo el proceso de Galicia!

Acaban de mandar correo de admitida a mi hija en la UMU, estaba la 5 en lista de espera con un 13.015. (Matriculamos)
Suerte a tod@s
Enhorabuena 🥳. Y gracias por informar!!!
@cgarc
holaa yo estoy la 29 en lista de espera en murcia y estoy matriculada en la UA... aun no he buscado habitacion ni nada en alicante porque tenia esperanza de acabar entrando pero ahora mismo no lo se... algun consejo?
Informa como vas @Anonima123456

En teoría mañana empezaban las resultas de Murcia. Parece que empieza el movimiento hoy! 👏🏼

Muy importante que digáis por aquí, todas las tardes, a partir de las 18:00 que es cuando más o menos dejan de llamar hasta el día siguiente, la nota que tiene el que esté primero en la lista de espera y los puestos que habéis avanzado. Si no, no hay forma de enterarme y no podré apuntar la nota de corte de cada día.

Según pone en la web de la UMU: Gestión de Resultas: del 2 de septiembre al 30 de septiembre

Aunque siempre se alarga hasta mediados de octubre si siguen quedando plazas sin cubrir.

Muchas gracias de antemano y mucha suerte!! 🍀

Hola buenas, llevo mucho sin conectarme, pero os quería comentar que yo mandé hace tiempo la anulación de matrícula en la UAM pero hoy me ha llegado un SMS como que empiezo el dia 4…nose yo cómo estarán gestionando esto de las anulaciones, espero que solo sea un error informático

Hola buenas, llevo mucho sin conectarme, pero os quería comentar que yo mandé hace tiempo la anulación de matrícula en la UAM pero hoy me ha llegado un SMS como que empiezo el dia 4…nose yo cómo estarán gestionando esto de las anulaciones, espero que solo sea un error informático
Ufff eso tiene mala pinta!!, no gestionan las anulaciones? Podrías escribirles para q te aclararan q te anulen matrícula q ya estas matriculada en otra úniversidad de mayor preferencia y q así se lo hiciste saber en tiempo y forma....
@cgarc

Ufff eso tiene mala pinta!!, no gestionan las anulaciones? Podrías escribirles para q te aclararan q te anulen matrícula q ya estas matriculada en otra úniversidad de mayor preferencia y q así se lo hiciste saber en tiempo y forma....
@cgarc
Y eso qué puede significar? Porque entonces anulaciones hay. A mí me dijeron por correo que no había habido ninguna anulación y que estaba todo cubierto. Vamos que lo han dejado para el último momento o no sé qué está pasando

Atrás