2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Respecto a la UAM: mi hijo entró ayer por fin al Moodle a ver las asignaturas y me dice que su grupo son 145 alumnos. Se supone que el otro (son dos) será parecido, pues ya los han equilibrado (cortaban por apellido y luego ajustaban si había mucha diferencia, y me dice que hay apellidos que no corresponden al rango). Eso daría en torno a 290 alumnos matriculados, cuando hay 260 plazas. Imagino que ahora estarán tramitando las bajas que hayan tenido a lo largo del verano y si superan esos 30 alumnos (+/-) empezarán a llamar. Pero vamos, que pinta que inicialmente hicieron sobreadmisión y por eso hasta ahora no han hecho llamamientos.

Respecto a la UAM: mi hijo entró ayer por fin al Moodle a ver las asignaturas y me dice que su grupo son 145 alumnos. Se supone que el otro (son dos) será parecido, pues ya los han equilibrado (cortaban por apellido y luego ajustaban si había mucha diferencia, y me dice que hay apellidos que no corresponden al rango). Eso daría en torno a 290 alumnos matriculados, cuando hay 260 plazas. Imagino que ahora estarán tramitando las bajas que hayan tenido a lo largo del verano y si superan esos 30 alumnos (+/-) empezarán a llamar. Pero vamos, que pinta que inicialmente hicieron sobreadmisión y por eso hasta ahora no han hecho llamamientos.
Ya, esperemos que haya suerte …

Acabo de entrar en la UAM y dice que el servicio de lista de espera estará disponible a partir del 03/09, será que van a hacer llamamientos el día 3???.

Os acordais del truco que hubo un julio para ver los admitidos antes, sacando la carta de admisión? @ingrid_ar podías probarlo a ver si hay suerte!!!

Sabeis como se hacía? yo no le puse atención porque sabía que no iba a entrar jejeje pero alguno por aqui seguro que lo sabe, no se si era entrando aqui

Ni idea de eso la verdad. No me enteré. Al enlace no me deja iniciar sesión, dice que las claves son incorrectas

Acabo de entrar en la UAM y dice que el servicio de lista de espera estará disponible a partir del 03/09, será que van a hacer llamamientos el día 3???.

Os acordais del truco que hubo un julio para ver los admitidos antes, sacando la carta de admisión? @ingrid_ar podías probarlo a ver si hay suerte!!!

Sabeis como se hacía? yo no le puse atención porque sabía que no iba a entrar jejeje pero alguno por aqui seguro que lo sabe, no se si era entrando aqui

Creo que el día 3 es cuando empieza la lista de espera extraordinaria. Por eso pone q se abre el 3 yo creo

Hola! gracias por la info. Quizás esos 30 también podrían ser repetidores, que se matricularon otra vez en la asignatura. Pero vamos, están siendo súper poco transparentes, y deberían dar alguna explicación, porque es la única universidad de España que no ha sacado llamamientos aún

A ver si tenemos suerte y entramos las dos jajaja, a ver si en septiembre se empieza a mover la lista porque yo ya estoy cruzando los dedos.

Pero qué está pasando con Castilla Y león este año???

Pues estás mejor que mi hija que está la 24. El año pasado la URJC en septiembre fue la que menos se movió, pero aún asi deberías entrar, yo tengo la esperanza de que entre mi hija la semana después de iniciar las clases, o incluso la siguiente.
Si te sirve de ejemplo, hubo una persona el año pasado que estaba en tu situación, y no empezó en la que tenía plaza fuera de Madrid (aunque no anuló matricula por si acaso) e iba de oyente a la URJC, y cuando la cogieron eso que llevaba por delante.
Debe ser nuestro caso, mi hija lo hizo así y yo lo recomiendo. Ella se sentía un poco intrusa y es cierto que justo el día 15 de octubre la admitieron en UAH, que le pillaba mucho más cerca de casa y se cambió. Aun así le vino bien haber ido porque muchas cosas de ese mes o las vieron en asignaturas del primer trimestre o del segundo.

Hola, alguno podeis entrar en Nerta y ver cuantos matriculados hay? Mañana hay llamamiento y dependiendo de los matriculados podemos tener idea de a cuantos van a llamar

• Like
Reacciones: Rpg
Debe ser nuestro caso, mi hija lo hizo así y yo lo recomiendo. Ella se sentía un poco intrusa y es cierto que justo el día 15 de octubre la admitieron en UAH, que le pillaba mucho más cerca de casa y se cambió. Aun así le vino bien haber ido porque muchas cosas de ese mes o las vieron en asignaturas del primer trimestre o del segundo.
y os acordáis sobre qué puesto empezó más o menos? O si se movieron mucho las listas en la UAH?

Ya deberían estar mandando correos hoy😂. Atentos😏
Os dejar cambiar plazo y poner 6 ya? A veces funciona
No sé a qué te refieres con cambiar el plazo, jaja… soy bastante nueva en estas lides. Mandan correos antes del llamamiento?? Ni mi hija ni yo tenemos mucha experiencia en este proceso, la verdad. A ver si se nos pasa algo🤦🏻‍♀️

y os acordáis sobre qué puesto empezó más o menos? O si se movieron mucho las listas en la UAH?
Ella estaba en la posición 320 y llamaron a 321 el año pasado. A mí me pareció que se movía bastante, en septiembre normalmente de 30 en 30, algunas veces hasta 60 personas, creo recordar. La URJC fue más discreta, 20 como mucho, de 15 a 20 personas cada llamamiento.

Atrás