2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Hola, soy una nueva usuaria y he estado leyendo un poco el foro.

Yo estoy la 77 en la lista de espera de la UVa para medicina; y si los que estais el 13 y el 48 (que yo haya leído) estáis así...a mi creo que solo me queda llorar 😅

El otro día llamé a la casa del estudiante para preguntar que está pasando con las listas, y me contestaron que no tenían NI IDEA. Solo saben que medicina no es la única carrera, al parecer son todas las que se están quedando estancadas (medicina, enfermería...)

Mi teoría es que las notas de la PAU se han igualado, es decir, que ya no hay tantas notas de 13, si no que han bajado y estamos todos casi igual de nota (todos los de medicina con 12, los de enfermería con 11...y así)

Es muy desesperante, pero esperemos que en septiembre vaya a mejor 🍀🕯

Yo estoy la 77 en la lista de espera de la UVa para medicina; y si los que estais el 13 y el 48 (que yo haya leído) estáis así...a mi creo que solo me queda llorar 😅

El otro día llamé a la casa del estudiante para preguntar que está pasando con las listas, y me contestaron que no tenían NI IDEA. Solo saben que medicina no es la única carrera, al parecer son todas las que se están quedando estancadas (medicina, enfermería...)

Mi teoría es que las notas de la PAU se han igualado, es decir, que ya no hay tantas notas de 13, si no que han bajado y estamos todos casi igual de nota (todos los de medicina con 12, los de enfermería con 11...y así)

Nadie sabe lo que está pasando, porque las notas de Andalucía si han bajado, que son las que mueven al resto de España y prácticamente ninguna de las de CyL se han movido.
Dónde estás matriculada? Y con qué nota?

Sí, en el número 13 y he solicitado información al portal de transparencia y a otros organismos, sin respuesta alguna. Una pena, el funcionamiento de la universidad pública.

@María Mar a los del cupo de titulados si les contestaron a una consulta del 8 de Agosto.

Hola chic@s, me han respondido esto los de transparencia de la UVA.

1)Número de matrículas actualmente en vigor, es decir, matrículas formalizadas y no anuladas,correspondientes a estudiantes admitidos por dicho cupo en primer curso, tomando comoreferencia la fecha más reciente posible en el momento de contestar esta solicitud: 4 matriculados

2)Número total de plazas ofertadas para el curso 2026-2027 correspondientes al cupo de tituladosuniversitarios: 4 plazas

3)Fecha de referencia de los datos facilitados: 24 de agosto de 2026

Nadie sabe lo que está pasando, porque las notas de Andalucía si han bajado, que son las que mueven al resto de España y prácticamente ninguna de las de CyL se han movido.
Dónde estás matriculada? Y con qué nota?
Ahora mismo estoy matriculada en medicina en Burgos y mi nota es de 12,681 (nota que me han robado, porque las revisiones de la PAU son super injustas. Basta que me suban la nota para ahora hacerme la media y arruinarme la nota, en vez de dejarte con la más alta)

Es la segunda vez que hago la PAU, el año pasado tuve un 12,481 y pase de la 1211 a la 617 solo en julio. Es verdad que la gente que estamos más cerca de la nota, se mueve mucho más lento porque todos vamos a lo mismo

@María Mar a los del cupo de titulados si les contestaron a una consulta del 8 de Agosto.
Pues a mí no y la registré también por sede electrónica y también mandé mails a gerencia, decanato y rectorado. Pero sí que me gustaría saber qué les contestaron para que pueda hacerme una composición de la situación tan surrealista que estamos viviendo.

Sí, en el número 13 y he solicitado información al portal de transparencia y a otros organismos, sin respuesta alguna. Una pena, el funcionamiento de la universidad pública.
Tu hijo entra casi seguro, tiene mucha nota. Falta que se mueva Madrid, Salamanca y Andalucía; pero esos hasta el 3-4 de septiembre que es el mayor movimiento...dudo que nos muevan el 31 de agosto.

Si el 3-4 hay un movimiento grande (yo creo que sobretodo en Salamanca porque es presencial (cosa que me parece maravillosa y justa)), Valladolid tendría que bajar.

También, mirando las primeras adjudicaciones, se puede ver de donde vienen todas las personas admitidas. Yo tengo la lista de la 3 adjudicación, y puedo decir que solo hay 4 personas de Valladolid y 1 de Salamanca. Es decir, el resto son de fuera y me imagino que todos estén esperando para ir a su comunidad (en la segunda adjudicación tambien vi que no había nadie de Valladolid, si eso, alguien de Salamanca)

• Like
Reacciones: AAR
Pues a mí no y la registré también por sede electrónica y también mandé mails a gerencia, decanato y rectorado. Pero sí que me gustaría saber qué les contestaron para que pueda hacerme una composición de la situación tan surrealista que estamos viviendo.
Que fecha enviaste la solicitud por sede electronica. A mi me contestaron por sede electronica, lo envie el 8 de agosto y me contestaron ayer con datos a fecha del 24 de agosto. Lo unico que yo les pregunte sobre cupo titulados.

• Like
Reacciones: AAR
Atrás