Alguien del foro comento que la habian llamado para pasar de UB Bellvitge a UB Clínic con un 12,52 creogracias por compartir, cual es la ultima nota de corte de la UB clinic en julio 2026?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Alguien del foro comento que la habian llamado para pasar de UB Bellvitge a UB Clínic con un 12,52 creogracias por compartir, cual es la ultima nota de corte de la UB clinic en julio 2026?
Le llamaron el 19 de julio y la tabla es del 20 de julio a si que parece que la tabla está actualizada. Parece que a lo mejor tendremos una bajada importante de la UB clinicAlguien del foro comento que la habian llamado para pasar de UB Bellvitge a UB Clínic con un 12,52 creo
Me he dado cuenta que la información de la tabla es solo de la primera asignación.Le llamaron el 19 de julio y la tabla es del 20 de julio a si que parece que la tabla está actualizada. Parece que a lo mejor tendremos una bajada importante de la UB clinic
Yo creo q hay q seguir pidiendo información, si reciben muchas peticiones al final las contestarán aunque sea en esa páginaMe he dado cuenta que la información de la tabla es solo de la primera asignación.
Nadie sabe lo que está pasando, porque las notas de Andalucía si han bajado, que son las que mueven al resto de España y prácticamente ninguna de las de CyL se han movido.Hola, soy una nueva usuaria y he estado leyendo un poco el foro.
Yo estoy la 77 en la lista de espera de la UVa para medicina; y si los que estais el 13 y el 48 (que yo haya leído) estáis así...a mi creo que solo me queda llorar
El otro día llamé a la casa del estudiante para preguntar que está pasando con las listas, y me contestaron que no tenían NI IDEA. Solo saben que medicina no es la única carrera, al parecer son todas las que se están quedando estancadas (medicina, enfermería...)
Mi teoría es que las notas de la PAU se han igualado, es decir, que ya no hay tantas notas de 13, si no que han bajado y estamos todos casi igual de nota (todos los de medicina con 12, los de enfermería con 11...y así)
Es muy desesperante, pero esperemos que en septiembre vaya a mejor🕯
Sí, en el número 13 y he solicitado información al portal de transparencia y a otros organismos, sin respuesta alguna. Una pena, el funcionamiento de la universidad pública.Hola, soy una nueva usuaria y he estado leyendo un poco el foro.
Yo estoy la 77 en la lista de espera de la UVa para medicina; y si los que estais el 13 y el 48 (que yo haya leído) estáis así...a mi creo que solo me queda llorar
El otro día llamé a la casa del estudiante para preguntar que está pasando con las listas, y me contestaron que no tenían NI IDEA. Solo saben que medicina no es la única carrera, al parecer son todas las que se están quedando estancadas (medicina, enfermería...)
Mi teoría es que las notas de la PAU se han igualado, es decir, que ya no hay tantas notas de 13, si no que han bajado y estamos todos casi igual de nota (todos los de medicina con 12, los de enfermería con 11...y así)
Es muy desesperante, pero esperemos que en septiembre vaya a mejor🕯
Mi hijo tiene 12.74Nadie sabe lo que está pasando, porque las notas de Andalucía si han bajado, que son las que mueven al resto de España y prácticamente ninguna de las de CyL se han movido.
Dónde estás matriculada? Y con qué nota?
Hola chic@s, me han respondido esto los de transparencia de la UVA.
1)Número de matrículas actualmente en vigor, es decir, matrículas formalizadas y no anuladas,correspondientes a estudiantes admitidos por dicho cupo en primer curso, tomando comoreferencia la fecha más reciente posible en el momento de contestar esta solicitud: 4 matriculados
2)Número total de plazas ofertadas para el curso 2026-2027 correspondientes al cupo de tituladosuniversitarios: 4 plazas
3)Fecha de referencia de los datos facilitados: 24 de agosto de 2026
Ahora mismo estoy matriculada en medicina en Burgos y mi nota es de 12,681 (nota que me han robado, porque las revisiones de la PAU son super injustas. Basta que me suban la nota para ahora hacerme la media y arruinarme la nota, en vez de dejarte con la más alta)Nadie sabe lo que está pasando, porque las notas de Andalucía si han bajado, que son las que mueven al resto de España y prácticamente ninguna de las de CyL se han movido.
Dónde estás matriculada? Y con qué nota?
La misma. 12.900Al final cuál es la nota de Oviedo?
Pues a mí no y la registré también por sede electrónica y también mandé mails a gerencia, decanato y rectorado. Pero sí que me gustaría saber qué les contestaron para que pueda hacerme una composición de la situación tan surrealista que estamos viviendo.@María Mar a los del cupo de titulados si les contestaron a una consulta del 8 de Agosto.
Tu hijo entra casi seguro, tiene mucha nota. Falta que se mueva Madrid, Salamanca y Andalucía; pero esos hasta el 3-4 de septiembre que es el mayor movimiento...dudo que nos muevan el 31 de agosto.Sí, en el número 13 y he solicitado información al portal de transparencia y a otros organismos, sin respuesta alguna. Una pena, el funcionamiento de la universidad pública.
Que fecha enviaste la solicitud por sede electronica. A mi me contestaron por sede electronica, lo envie el 8 de agosto y me contestaron ayer con datos a fecha del 24 de agosto. Lo unico que yo les pregunte sobre cupo titulados.Pues a mí no y la registré también por sede electrónica y también mandé mails a gerencia, decanato y rectorado. Pero sí que me gustaría saber qué les contestaron para que pueda hacerme una composición de la situación tan surrealista que estamos viviendo.