Le llamaron el 19 de julio y la tabla es del 20 de julio a si que parece que la tabla está actualizada. Parece que a lo mejor tendremos una bajada importante de la UB clinic
Hola, soy una nueva usuaria y he estado leyendo un poco el foro.
Yo estoy la 77 en la lista de espera de la UVa para medicina; y si los que estais el 13 y el 48 (que yo haya leído) estáis así...a mi creo que solo me queda llorar
El otro día llamé a la casa del estudiante para preguntar que está pasando con las listas, y me contestaron que no tenían NI IDEA. Solo saben que medicina no es la única carrera, al parecer son todas las que se están quedando estancadas (medicina, enfermería...)
Mi teoría es que las notas de la PAU se han igualado, es decir, que ya no hay tantas notas de 13, si no que han bajado y estamos todos casi igual de nota (todos los de medicina con 12, los de enfermería con 11...y así)
Es muy desesperante, pero esperemos que en septiembre vaya a mejor 🕯
Le llamaron el 19 de julio y la tabla es del 20 de julio a si que parece que la tabla está actualizada. Parece que a lo mejor tendremos una bajada importante de la UB clinic
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.