Noraboa, en galego!Enhorabuena!!! Me alegro muchísimo![]()
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Noraboa, en galego!Enhorabuena!!! Me alegro muchísimo![]()
![]()
Aún nada, tampoco SMS ni en spamA los admitidos hoy por la URJC, seguimos sin notificación por correo verdad? Nosotros aún no.
Genial, muchas gracias por tu respuesta! Te dijeron si luego ponen problemas para matricular de las asignaturas de 2*?Matriculate de primer curso, y ya luego manda convalidaciones. Eso es lo que he hecho yo.
Y para las convalidaciones te tendras que meter al portal de servicios URJC con la cuenta cuando te la den, y mandar solicitud de convalidaciones de forma manual. La automática es para cambiar de carrera en la misma uni.
Todavia estoy a la espera de que me acepten las convalidaciones, y por lo que me han dicho que hasta mitad de septiembre seguramente no lo matriculen.
matriculamos ya o esperamos al correo? Imagino que secretaría estará abierto si tenemos dudas.Genial, muchas gracias por tu respuesta! Te dijeron si luego ponen problemas para matricular de las asignaturas de 2*?
Yo no sé si esperar a mañana y llamar para comentar mi caso… Justo me pilla fuera de Madrid y no me puedo acercar allíA los admitidos hoy por la URJC, seguimos sin notificación por correo verdad? Nosotros aún no
matriculamos ya o esperamos al correo? Imagino que secretaría estará abierto si tenemos dudas.
Nosotros creo es el mismo caso, hemos hecho primero en una universidad y pasamos a esta. Hay que matricular en primero, pedir convalidar , etc. El problema es que no nos deje matricular en alguna materia porque está llena, eso ha pasado ya por aquí. En fin, esperemos que sea sencillo.Yo no sé si esperar a mañana y llamar para comentar mi caso… Justo me pilla fuera de Madrid y no me puedo acercar allítenemos dos días para matricular, no?
Acabo de hacer la matrícula y me ha dejado sin problemas, hay dos grupos: el A y el B, si despliegas puedes ver que hay unas 10-15 plazas libres para matricular en cada uno. Después te salta la carta de pago, pero no da justificante de matricula. O al menos a mí no me ha salidoNosotros creo es el mismo caso, hemos hecho primero en una universidad y pasamos a esta. Hay que matricular en primero, pedir convalidar , etc. El problema es que no nos deje matricular en alguna materia porque está llena, eso ha pasado ya por aquí. En fin, esperemos que sea sencillo.
Y en qué grupo has matriculado? Hay alguno mejor?Acabo de hacer la matrícula y me ha dejado sin problemas, hay dos grupos: el A y el B, si despliegas puedes ver que hay unas 10-15 plazas libres para matricular en cada uno. Después te salta la carta de pago, pero no da justificante de matricula. O al menos a mí no me ha salidomañana llamaré para preguntar
Todos los años hay algún despiste/error con lo de la confirmación de lista de espera. Lamentablemente, creo que no son nada flexibles con eso. Supongo que quizá hubiera alguna posibilidad si pudieras demostrar que tu salida del proceso fue debido a un error informático de ellos con capturas de pantalla o presentando los correos de confirmación. Muy difícil subsanar. No me digas que has perdido plaza por eso!!En el caso de que no se haga renovación de lista de espera ¿se puede solicitar subsanación??
Esa es una muy buena noticiaBuenos días!
Me han contestado del portal de transparencia de la U. Lleida acerca del número de matriculaciones a día 29 de julio. Adjunto el archivo, pero me dice que es demasiado grande!. Os comento lo importante:
nº de matriculaciones en el grado de medicina en Lleida a 29 de julio: 94. Plazas:100
nº de matriculaciones en el grado de medicina en Lleida-Igualada a día 29 de julio: 14. Plazas:20
Es decir, en ambos casos quedarían 6 plazas por cubrir; lo que no sabemos es cuanto variaría la nota de corte, claro, pero en 6 plazas no sé si mucho, la verdad. Tampoco sé si este número de matriculaciones puede variar el 30 y 31 de julio por anulaciones adicionales, así como a principios de septiembre.
Realmente creo que voy a escribir a las otras Unis de Cataluña en donde mi hija tiene alguna opción para saber cuantos matriculados hay!. Creo que, como se ha dicho aquí, es una manera de hacerles ver que tienen que ser más transparentes para facilitar el acceso de los estudiantes a la Universidad pública. Faltar a la transparencia exigida cada vez más es denunciable.
Bo día
Marta