2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Todo enviado, mail y por sede electrónica, veremos si hay respuesta y cuándo; ahora solo queda esperar que el 25 sí comiencen si hay plazas con la lista que tan dignamente colgaron ayer, yo ya no me fío de nada y estoy de estimaciones y comparaciones de los patrones que se siguieron en otros años harta porque veo que todos los años hay otros movimientos. Y siento mucho decirlo, pero es así como me siento como madre de un gran sufridor, y como parte de la universidad pública de España.

Todo enviado, mail y por sede electrónica, veremos si hay respuesta y cuándo; ahora solo queda esperar que el 25 sí comiencen si hay plazas con la lista que tan dignamente colgaron ayer, yo ya no me fío de nada y estoy de estimaciones y comparaciones de los patrones que se siguieron en otros años harta porque veo que todos los años hay otros movimientos. Y siento mucho decirlo, pero es así como me siento como madre de un gran sufridor, y como parte de la universidad pública de España.
Ánimo María Mar este año no estoy siguiendo el proceso como otros años, pero llegado a este punto siempre es agotador. Después en septiembre de repente todo empieza a fluir rápidamente y con prisas.
Espero que tu hijo entre y que por lo menos el sufrimiento tenga un final feliz.
Es un poco desesperante ver pasar los años y que esto no mejora. Pequeñas cosas y ya está, en general todo sigue igual.
Mi madre también es docente en una universidad pública y no se podía imaginar el suplicio de entrar en medicina, y eso que en su día tuve suerte mi sufrimiento para entrar en Madrid fue corto, eso si intenso.
Un abrazo telemático para ti, para tu hijo y todos los que estais en situación parecida.
Mientras sigo juntando mensajes vuestros seguidos para no cargar el hilo y con mi curro,

Ánimo María Mar este año no estoy siguiendo el proceso como otros años, pero llegado a este punto siempre es agotador. Después en septiembre de repente todo empieza a fluir rápidamente y con prisas.
Espero que tu hijo entre y que por lo menos el sufrimiento tenga un final feliz.
Es un poco desesperante ver pasar los años y que esto no mejora. Pequeñas cosas y ya está, en general todo sigue igual.
Mi madre también es docente en una universidad pública y no se podía imaginar el suplicio de entrar en medicina, y eso que en su día tuve suerte mi sufrimiento para entrar en Madrid fue corto, eso si intenso.
Un abrazo telemático para ti, para tu hijo y todos los que estais en situación parecida.
Mientras sigo juntando mensajes vuestros seguidos para no cargar el hilo y con mi curro,
Gracias por los ánimos. Al menos va a estudiar medicina en otro sitio, pero ante ese número en la lista de espera 16 o 13 en Valladolid, pensaba yo que se podría acercar a Salamanca donde vivimos.

@María Mar @jorgefraile104 no os desaniméis, seguro que vais a entrar.

Revisando las listas de espera de mi hija el año pasado, tengo:
19 agosto: posición 91 (estaba la 104)
21 agosto; posición 51
4 sept: posición 26
9 septiembre: posición 7
11 septiembre; admitida
Hubo llamamientos de por medio que llamaron de otros cupos

Mucho ánimo que lo tenéis ahí. Tampoco os preocupéis por cambiaros tarde, al final se recupera y se olvida pronto. 💪

@María Mar @jorgefraile104 no os desaniméis, seguro que vais a entrar.

Revisando las listas de espera de mi hija el año pasado, tengo:
19 agosto: posición 91 (estaba la 104)
21 agosto; posición 51
4 sept: posición 26
9 septiembre: posición 7
11 septiembre; admitida
Hubo llamamientos de por medio que llamaron de otros cupos

Mucho ánimo que lo tenéis ahí. Tampoco os preocupéis por cambiaros tarde, al final se recupera y se olvida pronto. 💪
Muchísimas gracias por compartirlo. La verdad es que ver cómo evolucionó la lista de tu hija el año pasado da bastante ánimo, sobre todo viendo el movimiento que hubo entre finales de agosto y septiembre.
Nosotros hoy hemos tenido un bajón porque esperábamos algo más de movimiento y llevamos ya mucho tiempo pendientes de listas, llamamientos y fechas. Mi hijo aguantará todo el proceso hasta el final y, si no sale Valladolid, se irá a Las Palmas, donde ya tiene su plaza. Pero yo, como madre, reconozco que estoy ya bastante harta y agotada de tanta incertidumbre.
Así que seguiremos esperando. Tu experiencia demuestra que todavía puede pasar mucho en las próximas semanas y que no hay que dar nada por perdido.
Muchísimas gracias de verdad por los ánimos y por contarnos el caso de tu hija. ❤️

Buenos días, yo he solicitado el número de matriculados en la USAL y no me han respondido. No sé porque tienen un correo específico de transparencia.

Por otro lado, no me ha sorprendido que no hayan admitido a nadie en Valladolid, a excepción de las reclamaciones, porque creo que Valladolid depende de Salamanca ( hasta que no se mueva no habrá grandes admisiones) y Salamanca ahora depende fundamentalmente de Andalucía, Extremadura y Castilla la Mancha y estas dos últimas dependen de Andalucía.
Vamos que yo creo que hasta que Salamanca no gestione las anulaciones de Andalucía, todo se va a mover poco.
Es mi opinión
¿¿Lo has enviado a este Mail transparencia@usal.es??

Atrás