2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

En Lérida me confirman que tiene derecho a presentarse en septiembre, haga lo que haga
Una pregunta q me surge, y las asignaturas q tiene pendientes las convalidan en Zaragoza? Pq si no se las van a convalidar tampoco tiene mucho sentido, salvo q sea por la beca.
Y otra pregunta q igual tienes q hacer en Zaragoza, al tener matrícula en Zaragoza a día de hoy y en el acta de Lleida una fecha posterior a fecha de matrícula eso no va suponer ningún problema con el expediente pq eso es un reconocimiento explícito de estar matriculado en dos universidades sin permiso de simultaneidad

De echo una vez matriculados en unizar, lo siguiente que teneis que hacer es trasladar su de expediente desde lérida a zaragoza, porque su expediente esta en UDL y en Unizar os lo van a pedir
Mirarlo porque cuando matriculas en Unizar , tienes 10 días hábiles para aportar documentación y una cosa que te piden es el traslado de expediente, no sé que rigurosos son con este tema , pues otras universidades Burgos, Pamplona son más flexibles con este tema en este periodo de cambios

Una pregunta q me surge, y las asignaturas q tiene pendientes las convalidan en Zaragoza? Pq si no se las van a convalidar tampoco tiene mucho sentido, salvo q sea por la beca.
Y otra pregunta q igual tienes q hacer en Zaragoza, al tener matrícula en Zaragoza a día de hoy y en el acta de Lleida una fecha posterior a fecha de matrícula eso no va suponer ningún problema con el expediente.
Es para convalidar, si. Por otra parte yo creo que no hay duplicidad de matrícula ya que son dos cursos distintos, 25-26 y 26-27, de todas formas avisamos a Lleida para que tengan en cuenta la plaza libre en segundo y solicitaremos el traslado

Buenos dias, tengo una duda...mi hijo ha decidido que quiere entrar en Zaragoza, hasta ahora pensábamos que se iba a ir a burgos. Todavía esta en lista de espera de Zaragoza pero tiene 12,693 asi q creemos q entrará en Zaragoza. Le han cogido en Huesca que era su segunda opción en Aragón...no hace falta matricular para seguir en lista de espera en Zaragoza que es su primera opción no?. Perdonad por una pregunta tan básica pero nos ha surgido la duda :)

Es para convalidar, si. Por otra parte yo creo que no hay duplicidad de matrícula ya que son dos cursos distintos, 25-26 y 26-27, de todas formas avisamos a Lleida para que tengan en cuenta la plaza libre en segundo y solicitaremos el traslado
De momento está matriculada en primero en dos universidades distintas, aunque sean cursos diferentes, al mismo tiempo y por lo menos por un periodo de mes y medio. Pq hasta q cierren actas en Lleida, no puede solicitar el traslado, eso igual es a mitad de septiembre o más

Buenas, quería comentar por aquí que con un 12,524 matriculado en UB Bellvitge pero UB Clínic como primera opción, me han llamado desde secretaría para hacer una reestructuración donde me han trasladado al Clínic directamente sin pasar por el proceso de asignaciones. No sé si es una práctica normal al ser la misma universidad, pero conozco gente en mi misma situación a la que le ha pasado lo mismo (que tenía un 12,57 o algo así). Lo pongo para los que esperan entrar en Bellvitge o Clínic, sepan que la nota de corte podría ser inferior a la de las asignaciones, aunque tampoco estoy al 100% seguro.
@cgarc

Buenos dias, tengo una duda...mi hijo ha decidido que quiere entrar en Zaragoza, hasta ahora pensábamos que se iba a ir a burgos. Todavía esta en lista de espera de Zaragoza pero tiene 12,693 asi q creemos q entrará en Zaragoza. Le han cogido en Huesca que era su segunda opción en Aragón...no hace falta matricular para seguir en lista de espera en Zaragoza que es su primera opción no?. Perdonad por una pregunta tan básica pero nos ha surgido la duda :)
No hay problema, confirma lista de espera y no te matricules

ostras, pensaba que se podia presentar a las de septiembre porque tenia el derecho adquirido, y no que al matricularse ahora en Zaragoza perdía la convocatoria de septiembre de Lérida
Preguntalo en la universidad, yo considero como tu q tiene derecho a presentarse a sus exámenes, el cambio de universidad sería efectivo para el curso próximo

Atrás