_marcos.izq_
Miembro activo
por ahora no, pero en septiembre si o si se mueveEntonces no crees que vaya a moverse más la lista?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
por ahora no, pero en septiembre si o si se mueveEntonces no crees que vaya a moverse más la lista?
tienes que escribir al portal de transparencia de UDG acceso a informacion públicaUdg
En Catalunya és imposible conseguir información,llamas a la universidad y te dirigen a la Oficina de Acceso a la Universidad, y allí te dicen que por la ley de protección de datos no pueden dar información,y que consulte las notas de corte
Girona no ha bajado nada en la 2a asignación, igual que el año pasado.Los que dominais....algo mas va a bajar no? En las otras catalanas si que ha habido movimiento.Sabemos si cada año hacen el mismo % de sobreadmisión?
Biologia, quimica y matemáticas IIEn Salamanca solo ponderan química y biología, en Madrid ponderan química, biología, mates y física.
Intenta desde este enlaceGracias, esperemos al menos poder entrar en la página
Mi hijo también admitido en La Rioja con 12,74 y tampoco matricula.Mi hija con 12.814 admitida en La Rioja. No matrícula.
Si, si han llamado hoy el objetivo es llamar tambien el 31Hola! muchas gracias por ir compartiendo toda esta información
vosotros crees que haya un último movimiento el viernes 31 de julio en la UAH?
Por lo que he visto siempre hacía llamamientos los martes y los viernes…
UPNAse ha quedado en 12,766! han llamado hasta el 67, tomando como referencia la lista anterior he bajado de la 144 a la 77
La próxima lista del 28 agosto, será la vencida!se ha quedado en 12,766! han llamado hasta el 67, tomando como referencia la lista anterior he bajado de la 144 a la 77
La nota de corte ha bajado de 12,641 a 12,63. La sorpresa es bajar del puesto 142 al 20. Será un error?Intenta desde este enlace
Preinscripción en Grado
Proceso para la elección y matrícula en estudios universitarios de grado [Preinscripción curso académico 2025-2026] ¡Gracias por elegir la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria para iniciar tus estudios universitarios! En esta página puedes realizar la preinscripción y matrícula en tus...www.ulpgc.es
Contestan de la.misma forma,dicen que redirigen la solicitud a la Oficina de Acceso a la Universidad,ya que són ellos quines se encargan del procesotienes que escribir al portal de transparencia de UDG acceso a informacion pública
y porque no le hice la preinscripción a mi hija este año en Santiago... que con lo que estudiaba yo el año pasado las listas diariamente, de los que anulaban, se matriculaban o no.... te hubiera dado más juego!!!! jajaja.... de momentoTe nos estás convirtiendo en la experta del grupo
Muy bien con lo de la nota de Alcalá![]()
Es posible que de hoy al 31 de julio cambie para bien o para mal este puesto? Conforme vayan confirmando, me refieroLa nota de corte ha bajado de 12,641 a 12,63. La sorpresa es bajar del puesto 142 al 20. Será un error?
Ahora hay q confirmar lista de espera y probablemente sea dinámico, es decir q hasta el 31 no sepas cuál es posición real.La nota de corte ha bajado de 12,641 a 12,63. La sorpresa es bajar del puesto 142 al 20. Será un error?
Es un Cristo realmente porque los que esperamos vamos a ciegas. Yo he intentado escribir a UdL pero no he encontrado la opción para hacerlo, la verdad.Udg
En Catalunya és imposible conseguir información,llamas a la universidad y te dirigen a la Oficina de Acceso a la Universidad, y allí te dicen que por la ley de protección de datos no pueden dar información,y que consulte las notas de corte
Girona no ha bajado nada en la 2a asignación, igual que el año pasado.Los que dominais....algo mas va a bajar no? En las otras catalanas si que ha habido movimiento.Sabemos si cada año hacen el mismo % de sobreadmisión?
Intento acceder y me dice que ya finalizó el plazo y no me indica la opción de continuarNota de corte 4 lista de la Rioja: 12,693
@cgarc
Se ve que le estas costando recopilar matriculados, porque de repente han admitido a 132 personas de lista de espera para 30 plazas ofertadas.
Bravo por la rioja que intentan agilizar los llamamientos!!
@Niki tiene sentido la explicación que ha dado @RpgAhora hay q confirmar lista de espera y probablemente sea dinámico, es decir q hasta el 31 no sepas cuál es posición real.
Muchas gracias. Esperemos no suba mucho más, que nos hemos hecho ilusiones de entrar. Esto es un carrusel de emocionesAhora hay q confirmar lista de espera y probablemente sea dinámico, es decir q hasta el 31 no sepas cuál es posición real.
Si, exactoEs posible que de hoy al 31 de julio cambie para bien o para mal este puesto? Conforme vayan confirmando, me refiero
Si,vamos a ciegas totalmente,Ahora esperar a setiembre y a cruzar los dedosEs un Cristo realmente porque los que esperamos vamos a ciegas. Yo he intentado escribir a UdL pero no he encontrado la opción para hacerlo, la verdad.